Una duda

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Una duda

Mensaje por Karachay »

Buenas, siempre he tenido una duda a cerca de la "gente que asiste" a eventos como Montemapu o escucha el tipo de música como goa, psy, dark (?). No sé porque, pero casi siempre, se le puede ver con ropa tipo holgada, con trenzas, y el color naranja se repite en muchas de ellas. ¿Son como algo así Hare Krisnha, un grupo de yoga o algo así? Es que no me calzan muchas cosas, casi siempre son re buenos para drogarse y creo que esa religión no lo permite. Me los he topado en algunos eventos que no generalmente son de ese estilo, por ejemplo para Hernan Cattaneo había un grupito y bien buena onda xD. Eso, mi duda existencial del día.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Una duda

Mensaje por walton00 »

NO entendi bien la pregunta . pero en esos eventos siempre hay una grupo de krishnas , ellos no se drogan . Ahora hay varios tipos X que se visten parecido , pero es la volá del psy nomas , no son de la religion y esos son los que andan con todo adentro !
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Una duda

Mensaje por Saini »

yo no entiendo nada de eso de las religiones medias orientales y etc.. pero por lo que cacho mas o menos es que la gente que escucha psy le gustan los colores psicodelicos, la ropa holgada, los dreadlocks y esas cosas... es como la ''onda psy'' creo
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Una duda

Mensaje por psss »

mas que la onda psy atrayendo gente de creencias cercanas a Krishna , Buda u otras corrientes de Oriente se trata de dicha gente optando por la onda psy buscando la relajacion aunque la cantidad de beats a simple vista parezcan poco atractivos, ademas Goa es una antigua colonia portuguesa situada en la costa de India , la ubicacion es estrategica. El Batik y lo multicolor siempre ha estado relacionado a lo psicodelico asi que tiene cierta logica el uso de de ropa con combinaciones estridentes y alegres de color.


Esto es solo una apreciacion amigos , no es una definicion ni nada , es lo que veo y puede ser redundante y obvio por momentos, pero como dijo un gordito sentado en posicion flor de loto en oriente; si te sirve , tomalo.

saludos
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Una duda

Mensaje por Karachay »

Muchas gracias por la aclaración, es que después de tantas party me quedaba esa duda. Aunque, no sé como se pueden relajar aquellos que escuchan música GOA, para mí es demasiado saturada xD. Y entrete esa conexión de los Krisnha con lo psicodelico, si le gusta tanto eso no sería raro que no se drogaran xD.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Responder