Primer vistazo de "The Hangover 2": A Tailandia los pasajes.

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Primer vistazo de "The Hangover 2": A Tailandia los pasajes.

Mensaje por Citicenkabuto »

Escrito por Diego Huenchur
el 24 de Noviembre, 2010



El año pasado, Todd Phillips nos sorprendió con una aventura estúpida y divertida que nos situaba en la despedida de soltero de 4 amigos. Locura. Ahora, se nos viene la segunda parte. Atenti con los detalles.

Imagen



La experticia de Todd Phillips en este tipo de cintas es abrumadora. Desde Road Trip en 2000, hasta Due Date este año, y pasando obviamente por la gran The Hangover. Cintas que, quizás no son de calidad excelente, pero nos hacen reír por idioteces y eso se valora.

Ahora, ya está todo listo para la segunda parte de The Hangover y tenemos la primera foto oficial, además de la trama. La historia de esta segunda parte nos sumergirá en el grupo de amigos que, esta vez, se van de viaje a Tailandia para celebrar la boda de Stu en un ambiente más calmado.

Lo que no saben es que, al igual que en su aventura anterior, todo se empezará a ir al carajo y terminarán en un carrete demencial con copete, minas y cosas que no recordarán. Además de, obviamente, toda la locura que involucra un país de esta características.
El estreno de The Hangover 2 está presupuestado para el 26 de mayo de 2011 en las salas de cine estadounidenses.





Fuente: walabi.cl
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder