Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo

Mensaje por nicolas »

Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo
Jueves 30 de septiembre - 20:00 horas
Este show surgió con motivo de la celebración del aniversario n° 25 de la serie animada ROBOTECH, serie emitida por un canal nacional en los 80s y repetida hasta los 90s, marcando así a una generación completa de en ese entonces niños, y que hoy en día recuerdan con nostalgia a los dibujos animados que acompañaron su niñez. Este evento está dirigido a los jóvenes o más bien adultos jóvenes, entre 25 y 35 años que vibraron y siguieron fielmente esta serie, que se emocionaron y cantaron tanto con Minmay como con Yellow Dancer.
ROBOTECH ha sido una serie controversial al unir tres series de animación japonesa en un solo programa, podemos estar o no de acuerdo con ello, pero a la larga significo el desembarco del animé como tal en occidente; tiendas, editoriales, distribuidoras que de no ser por esto, todo lo que hoy conocemos del animé no existiría.
Tendremos un show musical con un invitado espectacular, Michael Bradley, Cantante y compositor de buena parte de la música de esta serie, y quien da vida a Yellow Dancer, quien junto a su banda prometen emocionar y llenar de nostalgia a los asistentes no solo con los temas cantados, sino también con los temas incidentales que más representan a Robotech. Junto con el show, tendremos una tienda de productos conmemorativos de la serie y los discos de Michael Bradley, quien al finalizar el show, firmará autógrafos y compartirá con los fans.
Luego de la presentación en Chile, Michael Bradley visitará Argentina y Paraguay donde solo se presentará en formato acústico, cerrando con esto su visita a Sudamérica.

Valor de entradas: Desde $9.000 a los $18.000
www.ticketmaster.cl



http://teatro.xpertise.cl/e_galeria_des ... 53&padre=2
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo

Mensaje por chemicalbeat »

Genial...trataré de encontrar unas baterías de protocultura para ponerle a mi cyclon e ir....claro tengo que avisarle a los amos de la robotechnia aqui en mi empresa para que me autoricen ir a comprar la entrada. Walkirias, Imbis, Centraedis...era un mundo fantastico...aun esperamos la mitica pelicula de la serie.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo

Mensaje por Citicenkabuto »

buenisimo!!!! aunque la mina que cantaba me caia mas mal que la cresta... :(
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo

Mensaje por chemicalbeat »

La mina que no era mina.....era mino...jaja el travestismo llegaba a las series manga...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo

Mensaje por azimob »

Woooow... igual me iría a dar una vuelta en mi Varitech
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Robotech 25° Aniversario, Michael Bradley en vivo

Mensaje por Citicenkabuto »

chemicalbeat escribió:La mina que no era mina.....era mino...jaja el travestismo llegaba a las series manga...
hahahahaa de esa comadre pensaria cualquier cosa.... la mina cantando y los otros matando a todos los wns... era notable! xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder