escala de shepard la volada auditiva ajajja

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

escala de shepard la volada auditiva ajajja

Mensaje por nicolas »

eskuchando este temita queen - tie your mother down y viendo unas cosas en la wikipedia.. encontre algo entretenido.. en este tema usan una "ilusion auditiva" que se llama la escala de shepard menos blabla y kachen la tonterita

eskuchen desde los 40 segundos en adelante




aqui otro ejemplo




lo que parece que es una eskala ke sube y sube el tono en verdad es una repeticion de lo mismo que da esa impresion.. el mismo efecto se puede tener con un tono que baja.. :shock:

jajaj la volaita =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Re: escala de shepard la volada auditiva ajajja

Mensaje por KRISAR »

mmm segun mis oido es un tono q' si aumena y no el mismo tono repitiendose como dice Nico. Es cosa de detener a la mitad el video y comenzarlo de nuevo, ahi se nota el cambio en el tono... va muy levemente de menos a más.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: escala de shepard la volada auditiva ajajja

Mensaje por Citicenkabuto »

hahahahaha
a mi me paso lo mismo que dice el Nico... con el de queen fue una perdida de tiempo pero con el segundo video me fue mejor y la sensacion fue bastante creepy les dire... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder