COMO BAILAN ESTOS WNS XD

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
Responder
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

COMO BAILAN ESTOS WNS XD

Mensaje por Citicenkabuto »

Entre un guaton bailando House y un flaco saltando como canguro aplicando Shuffle hay MUCHA DIFERENCIA.



Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: COMO BAILAN ESTOS WNS XD

Mensaje por djteslaser »

no c que pensar de esta wea...

como que tengo sentimientos encontrados, por una parte = bkm que se metan en un estilo de este tipo, quizás de esta manera deriven a otros estilos similares, pero, es necesario tener que comprarse ropa o tener que hacerlo moda? son como unos wetas con id?
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: COMO BAILAN ESTOS WNS XD

Mensaje por Inostroza »

Yo vi a un tal Braulio bailando así en un mambo tiempo atras
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: COMO BAILAN ESTOS WNS XD

Mensaje por advantagek »

Para ser honestos , primero que nada y tal como un dj mescla, y un productor crea una pista, es una forma de expresion dentro del espectro electronico, por lo cual no me parece una "wea" como lo indicas, a menos que quieras ser cariñoso con la intencion de tu palabra. Normamente se abanderan bajo la frase de "Bailar para exprear, no para impresionar".

Ahora bien, el significado de cada uso que tienen sus atuendos puedes preguntarlo, si tienes dudas. Se reunen constantemente en el obelisco junto a plaza italia a enseñarles a novatos como mejorar sus pasos y tambien aprenden algo de historia de EDM por voluntad propia.

No bailo, pero conozco a varios de ellos que hacen un esfuerzo para que lo no comun de la electronica tenga su espacio y merezca unas lineas en este tema, para motivos de informacion.
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: COMO BAILAN ESTOS WNS XD

Mensaje por djteslaser »

Está claro, ningún problema con su forma de expresarse, pero no soy partidario de vestir de alguna manera para tener que socializar o hacerles saber a los demás que yo soy esto o esto otro, como dije, de todas maneras me parece bien que busquen un espacio y que involucren a más gente.

y por lo de wea fué solo un decir, trato de weas muchas cosas :P, es más, escucho de ese estilo de música y también lo bailo dependiendo de la ocasión :P

http://youtu.be/5wSX9O_n7qA[/video]
Imagen
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Re: COMO BAILAN ESTOS WNS XD

Mensaje por pelao »

excelente iniciativa !!
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Responder