Preventa: Steve Lawler @Santiago Beats 08.10.2011

Si vendes o quieres comprar algo publicalo aca
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Preventa: Steve Lawler @Santiago Beats 08.10.2011

Mensaje por turbonetics »

Imagen

Una vez más y como de costumbre, Santiago Beats se prepara para sorprende la noche de la capital, presentando un tremendo artista de nivel mundial, que vuelve a Chile junto al excelente servicio y atención por el cual el club se caracteriza.

PREVENTA : STEVE LAWLER @SANTIAGO BEATS
"Lights Out Tour" Sábado 8 de Otubre Preventa $10.000

Contacto:Andrés Alarcón Alfaro
Fono: 71748960 / 62388337
Mail: [email protected]


Link Facebook:http://www.facebook.com/event.php?eid=225469154174757

Preventas a través de sistema Ticketmaster

Mayores de 21

Código de Vestimenta: Semiformal
NOS RESERVAMOS DERECHO DE ADMISIÓN

800 estacionamientos con seguridad. ($2.000)
BARCELONA 2077 PISO 6, Providencia, Chile

www.santiagobeats.com
Twitter: @santiagobeats

Santiago Beats presenta a Steve Lawler en su tour “Lights Out”. Un artista que no necesita presentación, pero sin duda merece una debido a su talento excepcional, considerado como un grande por sus pares de la industria, como también lo es por su enorme base mundial de fans musicalmente educados.
Steve Lawler, un joven de la generación del Acid House, ha estado muy ligado a los beats mucho antes de que los géneros no fueran más que algo brillante en los clubes. Un artista electrónico que desafía los límites genéricos, desde los inicios cuando organizaba y promovía las fiestas raves en los años 90 bajo el nombre de M42 en el Reino Unido.

Como artista, sus lanzamiento y remixes han sido firmados por algunos de los sellos establecidos más grandes del mundo: R&S Records, Systematic, Drumcode, Harthouse, Cocoon, MBF, OVUM, Sci+Tec, Tsuba, Souvenir, Rekids, Boxer Sport, Be As One, Monique, Kostbar, Soma, Skint y por supuesto su propio sello musical Viva Music, la cual fundo en el años 2006 y rápidamente obtuvo la reputación de ser un sello que rompía con nuevos talentos musicales como: Reboot, Audiofly, Simon Baker, Jamie Jones, Davide Squillace, Luca Bacchetti, Bushwacka, Livio & Roby, Dragosh, Leon, Plasmik, Ripperton, ilario Alicante, John Selway, Peace Division, Bearweasel, Tiefschwarz.

Steve estuvo a cargo de la residencia en el club Space Ibiza por 9 años, club al cual regreso en el 2008. Además sus VIVA NIGHTS como residente del club The End de Londres, en cual sus presentaciones se agotaban con anticipación las entradas y tocaba desde el comienzo hasta el final de la noche, haciendo de este un lugar infame en su historia.
Dinámico, impulsivo y drásticamente obsesionado con la realizar la mayor cantidad de presentaciones posibles. La pasión que Steve suma por el House y Techno es demasiado fuerte para una asociación genérica simple y en este momento es demasiado grande, 18 años de carrera y Steve Lawler empuja los límites de que un DJ puede hacer, tanto en la técnica, en la creatividad, en los artístico y ahora como hombre de negocios de su exitoso sello.
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder