Panoramas Online Awards

Informacion sobre actualizaciones, nuevas funciones y todo lo que tenga que ver con el sitio y que sea de interes para todos.
xae
Mensajes: 179
Registrado: Septiembre 22, 2009, 4:16 pm
Ubicación: Valparaiso
Contactar:

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por xae »

marcelo yo no estoy comparando o diciendo que "me robo el corazon" sea mejor local que Suka o Sunshine, mi voto es por lo que conozco :D
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por impresora »

Inostroza escribió:Sunshine te creo... por lo que es, lo que dura y los artistas que ha tenido, pero comparar me robo el corazon con Suka... me es (por decirlo de alguna forma) gracioso.
Exacto, empezando por la discriminación y clasismo que tienen en ese local (MREC).
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por Inostroza »

No es de discriminador, es que Suka es realmente la raja... es solo mi opinión, cada quien con la suya.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por Inostroza »

xae escribió:marcelo yo no estoy comparando o diciendo que "me robo el corazon" sea mejor local que Suka o Sunshine, mi voto es por lo que conozco :D
Ya tienes el ofrecimiento hecho, nos vemos allá el 15 o el 31 ;)
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por impresora »

Inostroza escribió:No es de discriminador, es que Suka es realmente la raja... es solo mi opinión, cada quien con la suya.
no me refería a tu comentario, me refería a lo discriminadores que son en me robó el corazón.. pero filo xD esto está muy offtopic, asi que mejor no sigamos xD
Imagen
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Club:

SUUUUUUUUKAAAAAAAAA obvio donde más?


DJ:

El que más he escuchado en vivo últimamente...

Javier Ramos :)

Se lo merece bastante, en otros awards he votado por Laffert y Love 00. Ahora es el turno de que se reconozcan los buenos buenoooooooos =D
Imagen
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por AlexFlare »

Mmm...
Bien por la iniciaiva de hacer premiaciones, pero sinceramente no le encuentro mucha gracia a este concurso. Algo fomeque... :?
Encuentro mas entrete la linea de ideas y categorías que se lanzaron en el topic anterior :arrow: viewtopic.php?t=7808

Se supone que tanto los premiados (sean locales, djs, productores, etc, ...) como la comunidad panoramica debiera salir bien favorecida por dicho concurso :) , lo de las listas y avisos a los correos es como.. mmm, muy básico y poco estimulante (creo yo, y pensando en la "preponderancia" que supuestamente sugiere Panoramasonline en la escena electronica nacional)
Limitarlo sólo a estas 2 recurrentes categorías creo tb lo encierra. No estoy en contra de estas, pero como dije, estaba mas interesante lo que ya se estaba proponiendo.

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por D1ao »

Suka - Fabian Argomedo
Joris Voorn Fans !
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por nicolas »

Alexflare.. claro si ese que quizas es medio "fome" pero que mas puedo ofrecer? no tengo premios ni contactos pa pedirlos, ademas prefiero hacer algo chico y weno que darmelas de super productor de eventos y hacer una super premiacion chanta (aparte ke no tengo tiempo para hacerla)

creo que con esas categorias andaria bien.. aunke podria agregar mejor productor pero ya no tengo premios pa ofrecer ajajja

si me dan alguna idea de que se puede hacer, bienvenida sea
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por king_of_snake »

Suka / Felipe Valenzuela

Agregaria tambien la categoria "evento electronico del año" y tb toy de acuerdo en la de "dj revelacion"
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por Citicenkabuto »

y como va esto???
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por Inostroza »

En los topics que de verdad deberían opinar y no cuesta nada, nadie se mete, mucho olor a Halley en el foro ¬¬
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por apocalipsis »

apoyo la mocion de xae, me robo el corazon (lo bueno que nos va quedando en viña junto con sunshine) y felipe valenzuela
In A State Of Trance!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por Inostroza »

Según me comentaban, en "Me robo el corazón" eran medios discriminadores... que hay de cierto en eso?
prefiero tener mas opiniones que llegar y hablar...
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: Panoramas Online Awards

Mensaje por apocalipsis »

si si son bastante discriminadores la verdad si no teni cara de cuico o te vesti mal olvidate de entrar, ademas que la hacen para mayores de 25 aveces, pero es cuando quieren no mas aveces no, es super imparcial, lo que si, si no cumples los requisitos anteriores, te puedes ir tipo 10 11 y no te molestan
In A State Of Trance!
Responder