Nuevas categorias de usuarios en el foro

Informacion sobre actualizaciones, nuevas funciones y todo lo que tenga que ver con el sitio y que sea de interes para todos.
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por kvzonhall »

dynko escribió:50000 post = tulipe man
WUajajajja MORI!!! xDD LOL
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Inostroza »

TULIPE MAN...! Me mato este wn...! ja aj aj aja ja ja aj a
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Citicenkabuto »

azimob escribió:
turbonetics escribió:en verdad el vip no sirve para nada , solo el colorcito verde y seria xD
No soy Vip, pero estoy 100 % de acuerdo :D
igual yo soy vip y tu no, jajajaja lero lero lero lero xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por azimob »

jajaja
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por benjaprossve »

"""""turbo.... ya que de todos los vip , con suerte postean y nunca se les postulara,""""

sorry, por el copy, pero Nico no me sale el quote :S


creo que los vip son entre comillas como los mas antiguos, los que participaban anteriormente con mas frecuencia y se juntaba en sus juntas donde el abuelo colcad ect..
tu sabes bien turbo por que mucha de esa gente dejo de postiar, sigue igual leyendo aveces el foro pero no postea y es por una sencilla razon, mucho jugoceo, se habla como msn, en vez de dar informacion, y eso se fue dando por los mas recientes miembros del foro, p... bacan que se lleven bien y weas, pero el foro es para informar, no para hablar tanta estupidez, esta bien un par de relajo y hablar estupideces pero aveces creo que es mucho! para eso hay otras redes sociales.

otra razon es la paja :D, muchos de los entrecomillas vip, son pajeros, y me incluyo, da paja y no dan ganas cuando lees tanta bobada...

es un tema recontra hablado, pero hay miembros que hablan pura shit un tal sorry pero Ookzz algo asi, no se le entiende ni lo que escribe, por ejemplo.

y si es por que nosotros votemos, yo le daria mi voto a marcelo, es un wn que jugocea pero aporta y ya tiene como 1000 post (p... el wn bueno pa postiar xD)...

eso...

PD: nico podes ver ese problemita del quote please.


saludos,
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por kvzonhall »

Benja, Nico informo por Twitter que desactivo el boton Quote ...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Colcad »

Quiero el rango Papacito!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Inostroza »

En Quote se desactivo por abuso del botón...

@panoramasonline
abusaron del botoncito.. veamos que pasa ahora.. si se "domestican"

@panoramasonline
y se elimino el boto quote del foro

benjaprossve escribió:y si es por que nosotros votemos, yo le daria mi voto a marcelo, es un wn que jugocea pero aporta y ya tiene como 1000 post (p... el wn bueno pa postiar xD)...
Me honra tu voto man... Saludos..!
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por benjaprossve »

Colcad escribió:Quiero el rango Papacito!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que te viene mas Veterano :D
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
>andre
Mensajes: 193
Registrado: Febrero 15, 2008, 8:45 pm

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por >andre »

benjaprossve escribió: otra razon es la paja :D, muchos de los entrecomillas vip, son pajeros, y me incluyo, da paja y no dan ganas cuando lees tanta bobada...

es un tema recontra hablado, pero hay miembros que hablan pura shit un tal sorry pero Ookzz algo asi, no se le entiende ni lo que escribe, por ejemplo.

concuerdo con Benja, esas son mis razones de postear poco, a veces es mucho el juice
cómo pude quotear ? xd
besos
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Sebitox »

respecto al quote jujaujae es lo mismo de la vez pasada, y se uso tanto que por eso volvio, con el paso del tiempo cacharan el truco xD

ahora, le doy la razon a Benja y la Andre creo que es a veces pesado leer el foro y ver paginas y paginas de temas muy X donde le dan y le dan, esa danynosecuanto por ejemplo, era más facil dejar de pescar que tomar en cuenta

comparto tambien ese sentir de que los Vip eramos los mas old por decirlo asi, esos que pasaban eventos y eventos y seguiamos ahi, no apareciamos solo para eventos X grandes y a pedir previa ir con un grupo y seria todo (eso va para los nuevos, ojalá se queden y no aparezcan cada 3 cometas halley o 2 eventos al año y pidiendo previa, recuerdo una previa que incluso tuvimos que filtrar el tema de quien estaba invitado ""la mitica de Caf xDDD"" )

Apoyo mi voto de Vip al Marcelo o Inostroza ha demostrado que se puede tanto jugosear como comentar en serio, asi también como la Orne, Hall, y otros y que quede claro que no los nombro solo por ser cercanos, sino siendo objetivo, como dije en el Vip hay fotos, y cosas de los mas cercanos, no me sentiria comodo viendo o sabiendo que hay cosas X que gente que no es cercana real no a mi, sino al grupo, pueda verlas, hay cosas miticas con algunos panoramicos y los viejos lo saben, recordaran el Cumple UTI-UCi, cuando temrinamos bailando un grupo con Anthony Pappa de Gogos con la Orne, el danielitomode, el turbo, y otros, cuando fuimos en masa a Sammy Dee y nos fuimos en Masa tambien xDD! y asi muchos otros, creo que ser Vip es más un reconocimiento al ser parte real de una comunidad, parte importante

eso ah y lo otro,

Pastel Colcad me cague de risa con tu post pq recorde que tu eras Vip y cuando peleaste con peladin pediste que te eliminaran el Rango xD!

Saludos!
love rules!
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

La verdad a mi no me mata el tema para nada. El tema de ser VIP o no en el foro creo que va cambiando por los años.

Ojalá nunca pase pero onda en algunos años más me imagino que tendremos otros intereses mas que ir solo a fiestas o vender tickets (en mi caso). Lo más probable es que sigamos apoyando la escena pero onda después, todos ya trabajando (no estudiantes), con familia, etc. no será lo mismo.

Quizás se podría abrir una nueva categoría seudo VIP pero onda como "la nueva generación" o que se yo, cosa que si no quieren, nadie vea sus fotos de carretes pasados (yo ni sabia que existía eso) o topics privados.

El tema de tener el nombre con color solo creo que ayuda a tener como más credibilidad al postear eventos, venta de entradas, o traer informaciñon al foro. Solo eso.

Saludines :)
Imagen
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por AlexFlare »

Quote:
ElektrOrNeLLa Says:
[Ojalá nunca pase pero onda en algunos años más me imagino que tendremos otros intereses mas que ir solo a fiestas o vender tickets (en mi caso). Lo más probable es que sigamos apoyando la escena pero onda después, todos ya trabajando (no estudiantes), con familia, etc. no será lo mismo...]

Usha que es sabia esta niña :wink:

El tema del rango VIP creo que en general no aporta mucho en esta comunidad, parece repetirse lo miso que en las fiestas.. -Un grupo allá que disfruta en su onda y sería...-
Tal vez las nuevas categorías debieran apuntar a la participación y los meritos de cada miembro. Además debiera establecerse de una vez por todas la categoria de MODERADOR, que tenga rales atribuciones para ir corrigiendo actitudes indeseables en el foro (en buena onda si ;) )...
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por turbonetics »

acá nisiquiera se puede moderar, borras un topic o un comentario no cuerdo , y te quitan las opciones de moderacion !!!

tonces a que se le llama moderar ???

pfffffffffffff
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Inostroza »

turbonetics escribió:acá nisiquiera se puede moderar, borras un topic o un comentario no cuerdo , y te quitan las opciones de moderacion !!!

tonces a que se le llama moderar ???
Si al final las categorías de usuario no son de moderador, son mas que nada para realizar una separación entre "panorámicos Halley" (Me mato Sebitox con eso) Panorámicos "recurrentes", y panorámicos "aperrados" que están en el foro y van a todo lo que pueden (somos varios)

La idea de la Orne estaba buena, hacer como una nueva categoría, onda "nueva camada" o que se yo, me gusto....
Responder