Nuevas categorias de usuarios en el foro

Informacion sobre actualizaciones, nuevas funciones y todo lo que tenga que ver con el sitio y que sea de interes para todos.
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por riximan »

// ALexFlare dice:
Tal vez las nuevas categorías debieran apuntar a la participación y los meritos de cada miembro. Además debiera establecerse de una vez por todas la categoria de MODERADOR, que tenga rales atribuciones para ir corrigiendo actitudes indeseables en el foro (en buena onda si )... //

Concuerdo totalmente con Alex. El tema de ser o no ser Vip creo que no es de mayor relevancia; sino que crea un sectarismo entre miembros mas o menos antiguos de la comunidad. Y aunque muchos usuarios Vip de este foro no lo son, hay un nucleo no menor que esta encerrado dentro de dicha categoria. Hay muchos comentarios en este topic que estan completamente en lo cierto, pero asi como otros no, por ejemplo el de Diego que dice que muchos usuarios antiguos ya no comentan por el desorden que se forma a veces dentro de nosotros mismos, a modo personal creo que los usuarios mas antiguos deberian preocuparse de MODERAR si quieren conservar la esencia de lo que era panoramas hace 4 o 5 años atras, porque estoy totalmente de acuerdo por el jugoseo que se da muchas veces (y yo tampoco entiendo a Ookz). Mi opinion es que las personas que creen que se "chacreo" el foro podrian ayudar a que este tome el sentido que perdio hace un tiempo atras.

Mas que enfocarnos en la categoria Vip, podriamos enfocarnos en categorias mas objetivas.
A veces no en la cantidad de post sino en la cantidad de eventos a los que asistes.. Y lo que aportas y compartes con el resto de panoramicos.
Igual hay un post que paso desapercibido, creo que de M_nus: (200 = CLubber)
Y el de Turbo que lo encuentro reentrete, una cosa como entre (50 y 200 = Newbie)

Me excedi con mi opinion..
Saludos
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por nicolas »

prenden con todo ustedes ajjajaaj vamos por parte (asi le dijeron a hans pozo)

1.- el asunto de los moderadores,, por is no recuerdan, ya se designaron ..
Aqui esta la lista

el yalo!
king_of_snake
KRISAR
pelao
SorBrujita
turbonetics

¿que paso al final? nada.. si se dan la lata de leer lo que decia.. al final veran ke tenia razon, el poder se dio pa pekeños "deskites" borrar cosas pa "cagar al otro" etc.

Ademas.. a veces tenia ke MODERAR A LOS MODERADORES! :shock:

2.- Lo de las categorias es solo un mini reconocimiento, no hay que mezclar 2 cosas distintas, el grupo (el color del nick) que ese se asigna por participacion y por votacion de los vip (nunca nominaron a nadie)
yo no quiero decidir quien es vip o no .. para eso se creo un foro donde los mismos vip podian nombrar a quien querian unir al grupo.
Otra cosa totalmente distinta es la cantidad de post que no indica NADA, como dije.. ese rango es otra "humorada".

En resumen, despues de tanta pelea con la designacion de los moderadores, no cumplieron con el cargo (creo yo) y no sirvio de nada.

3.- Sobre el tema de los "jugosos" siempre habra gente que habla tonteras en todos lados y es algo natural que al foro lleguen "cometas" de vez en cuando.

Una de las cosas en que se caracteriza panoramas online es que no borramos "casi a nadie", a pesar de presiones y de opiniones, aca se puede comentar libremente de cualquier fiesta.

En fin espero que se relajen, sigan participando y como le dije al sebitox, siempre para grandes eventos llegan muchos y despues quedan los mas valiosos para la comunidad, aguantemos esta racha de mega eventos que despues se iran los "jugosos"

He dicho!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Sebitox »

Imagen
love rules!
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por kvzonhall »

WUajajajajajajajajaj
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por nicolas »

ahh y me falto agregar.. como dice orne.. es normal que los intereses cambien.. uno va creciendo.. =) cuando entren a trabajar ya no podran jugosear anto en el foro o salir a todos laos..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Inostroza »

Simple, mejor no webiar mas, total llevo un año en el foro y nunca me había cagado la cabeza por ser "verde". que se queden los mismo que se cansaron de vernos jugosear y casi no aparecen. PUNTO.
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por chemicalbeat »

jaja eso me llego fuerte....la mayoria aqui esta en la etapa "cuando quiero voy", ojala que en el futuro "cuando entren a trabajar" como dicen y tengan familia no pierdan ese interes y pasion pòr la musica...que es lo que me hace estar ahi cuando se puede...es lo que le digo a la Orne cada vez que me ve en un carrete....jaja...QUe bueno que llego esta "promoción" de chicos Camada suena a chanchos...para revitalizar el foro y los carretes...Por ultimo de 4 años q llevo en el foro nunca habia cachado eso de los colores o del chico techno o electronico ni vip...no me gusta eso de segmentar solo entro opino contesto sin mirar jinetas o años de servicio...jaja "para mi" somos todos electronicos y punto...pero si existe segmentacion hay q acatar nomas...apoyo lo que dice Nico, tolerancia por los que entran solo a dar jugo por la ola de eventos es un foro abierto y no hay na q hacer...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por turbonetics »

nueva camada = newbies :D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por riximan »

Ya le estan poniendo mucho..

Apoyo la mocion del Dictador.. Y que quede todo como estaba no mas

Es lo mas sano !
Leave The World Behind !!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por Inostroza »

turbonetics escribió:nueva camada = newbies :D
whatever...
Avatar de Usuario
D1ao
Electronic@
Mensajes: 549
Registrado: Abril 10, 2009, 4:23 pm
Ubicación: Santiago

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por D1ao »

uff creo que un tema tan simple lo agrandan y se dan vueltas y vueltas , aca , simplemente nose cual es el concepto de vip, generalmente somos los mismos los que carretiamos y nos vemos en los eventos , entonces si es por un tema de "representar" al foro en fiestas y eventos , esta claro quienes deberian ser los vips , ahora , como bien dicen , hay muchos antiguos vips que no aparecen , pero eso es normal , y sucede en todos los foros del mundo ... y eso de que "se fueron por que el foro se chacreo , de que llegaron nuevos o mucho jugo" es una mentira tremenda , lo digo que por es normal que unos se vallan y otros vuelvan , va dependiendo de la etapa en que se encuentren , van apareciendo nuevas obligaciones y a todos nos va pasar , en algun momento , nuestra actividad en el foro va a disminuir y es obio , llegaran nuevos y algunos viejos se iran .. CHICOS , TODOS FUIMOS NEWBIE EN UN MOMENTO , pero tambien hay algunos que se quedan ahi y otros que participan ( me incluyo ) activamente en el foro. El año pasado me registre yo , junto a Marcelo , la Orne , Cristian , Richard y nose quien mas se me escapa , pero encuentro que somos de los nuevos , los que mas participamos en el foro , si alfinal , el foro puede tener 2000 usuarios registrados , pero somos los mismos los que comentamos , debatimos y carretiamos.
Joris Voorn Fans !
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por turbonetics »

d1ao se de varios amigos Vip !! que se alejaron por que era mucho jugo el foro, y en vez de aportar era solo webeo !! y te lo digo por que personalmente me lo dijieron la mayoria de los que integran el Vip !!!

asi que tan mentira no es, aunque te encuentro la razon de que todos van viendo de distintas maneras el foro, y le van tomando importancia a otras cosas en el trancurso de los años !!!

pero buee
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por SorBrujita »

AERS AERS!!!! yo leo el foro y el otro dia queria cambiar un post y estaba inhabilitado! asi que vamos calmando las pasiones (shia-) señor admin..
y publico eventos tb
asi que como moderador, soy aporte
xplo!
y la wea de los vip.. y categorias.. no wei po, desde el 2005 q toi aca que esta igual y lo vas a cambiar ahora? ñeeee
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Nuevas categorias de usuarios en el foro

Mensaje por turbonetics »

CONFIRMO eso !!! hasta la bruji me ha borrado post a mi xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder