Radio Panoramas Online

Informacion sobre actualizaciones, nuevas funciones y todo lo que tenga que ver con el sitio y que sea de interes para todos.
Responder

¿Escucharias una radio de Panoramas Online

SI
11
85%
NO
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Radio Panoramas Online

Mensaje por nicolas »

ehh que les parece la idea??

no tengo idea como hacerla jajaj asi ke si alguien tiene alguna experiencia.. que cuente para ponerla a funcionar..

Quizas se podria hacer algo entretenido.. con djs tocando en vivo y programas de noticias fiestas etc etc..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por dj.resident »

solo necesita dos cosas nico, punto uno: una buena inet de 512 o 1 mega de subida para que no tengo problema de sonido como minimos esto seria para los djs de la radio y punto 2: server para deja la radio para que lo demas la puede escucha o tambien la puede deja el http://www.shoutcast.com/" onclick="window.open(this.href);return false; te hacer una cuenta y listo por lo que me dijo un amigo dj, :mrgreen: :mrgreen:

de lo programas para hacer la radio de la casa esta el SAM Broadcaster uno de lo mejores, yo tengo este y cero problema,

si necesita mas info aca esto para ayudar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por nicolas »

mm si eso ya lo asbia.. pero me referia a tener algo en la web.. .. onda usar el servidor web pa eso.. se podra? o solo sirve subir los programas y transmitirlos como podcast?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por dj.resident »

usa el servidor web creo que si no esto seguro deja pregunta bien y te dijo :roll: :roll: :roll:

y de los programas y podcast eso uno lo hacer de la casa via Stream de programa por eso seria full online :wink: :wink:

(pass) (nombre de asuario) (puento) y (ip de server) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por turbonetics »

apoyo la iniciativa =)
el q te podria ayudar es sebitox
ellos tienen radio online a traves de sensation fans asi que el te puede aconsejar mejor.

en todo caso buena inicitiva para darle mas pluss a la pagina =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por king_of_snake »

mientras no toquen puro psy y minimal demas q escucharia la radio :D
muy buena iniciativa
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por Saini »

opino igual que king jajaja
Avatar de Usuario
cherok
Mensajes: 95
Registrado: Febrero 20, 2006, 8:28 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por cherok »

Ta buena la idea..
Ojala resultara....


Apoyo 100% aunque técnicamente ni idea de como seria jjajaa...



Saludos
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por azimob »

Excelentísima idea Nico, yo hace un tiempo tuve la intención de hacer algo similar, ojalá lo puedas hacer, 100 % apoyando la idea.

Te envié un MP con algo de info que recopilé aquella vez con respecto del tema, quizás te sirva. :P
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Radio Panoramas Online

Mensaje por AlexFlare »

Me parace muy buena idea :) , según lo que tengo entendido, da para que POL tenga una buena cantidad de audiencia. Como dice snake, sería ideal producir una programación variada que incluya diversos estilos electrónicos en distintos bloques, creo que hay mucho por mostrar. Por el tema de las transmisiones (streaming) generalmente se usan 2 vías:
- Podcasting. el archivo de audio previamente editado y alojado en un servidor, por ej en el de POL, para su escucha y descarga preferentemente.
- Webcasting. (Broadcast) Esto significa que se puede transmitir en directo el programa en forma volátil tal como la radio de antena o satélite pero por medio de los servidores. En este caso conviene tener un buen enlace y rápido, que replique la señal en directo que sale del estudio (del PC o servidor que transmite) a todos los oyentes conectados, para que no hallan "drops" (caídas temporales en la transmisión).
Si el servidor de POL tiene una buena conexion tipo T1 a T3 probablemente ande bien, ya que es necesario que el audio sea de buena calidad pos. En todo caso si hubiese mucha demanda en algún momento hay soluciones para replicar la señal original.
Si algunos aca ya tienen montada una radio online sería bueno preguntarles su experiencia.
Puede ser buen punto de partida probar con podcastings pues es mas fácil manejar los módulos o programas, aparte que puede salir mas económico si no se quiere pagar + lukas en enlaces mas caros.
Responder