3 años de vida.. cumplidos!

Informacion sobre actualizaciones, nuevas funciones y todo lo que tenga que ver con el sitio y que sea de interes para todos.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

3 años de vida.. cumplidos!

Mensaje por nicolas »

Hoy miercoles 8 de febrero.. se cumplieron 3 años de vida de Panoramas Online :shock:

no se que mas escribir jajajaja pero toy contento 8)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
gordocl
Chic@ Tecno
Mensajes: 357
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Mcallen, Texas

Mensaje por gordocl »

Solo queda unirme a las Felicitaciones y alegrias, Nicolas muchas felicidades a ti y cada uno de los participantes de esta comunidad, agradezco ser parte de ella y poder aporta un grano de arena, de verdad muchas felicidades y a celebrar

Saludos

Gordocl
Imagen

Vendo Playstation 2 pincha aca
viewtopic.php?t=2279
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

Me uno junto a Gordo en las felicitaciones... cada mes el sitio crece más... espero que seamos de aquí a dos 2 años el portal de música electrónica más bkn de Chile xD (será mucho pedir) jo jo
Se viene la celebración este viernes!!!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Yo tambien me uno a las felicitaciones..!!


No, y de verdad yo agradezco a todos ustedes quienes me han abierto mi mentalidad musical, ya que he aprendidoi demasiado, y tambipen me han hecho tener un nuevo despertar.......


Y como dice la Bruji, claro.....pero es que YA SOMOS la web mas bakana de la musica electronica en Chile...pero aun asi nos falta algo mas..!!


Feicitaciones para San Admin, y para todos los que conforman esta web, sobre todo los "sabiondos" y "hackeros"..!!


Saludos..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Mensaje por pelao »

de veras q hoy es el cumple de panoramas.. q bkn... wena niko... hace 3 años atras me suplicabas q me registrara en tu sitio y hoy mira la cantidad de gente q se unio... q bien todo... me siento orgulloso de lo q se ha alcanzado y mas orgulloso aun de lo de q he podido aportar...

un saludo a toda la gente de panoramas a los q conozco y a los q no ... a los q postean gratamente y a los hacheros como dice el banderiano....


y ojala q lleguemos a ser la comunidad mas grande de musica electronica de nuestro pais....
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

...FELICITACIONES!! 8)

Un saludo a todos los ke han participado de fiestas y eventos durante este periodo, son parte de este gran grupo ke espero este año se consolide organizando alguna fiesta.

Saludos en especial a mis grandes amigos del grupo,

SorBrujita (analista de eventos)
Felichan
SirRigo
AuxBeats (guardaespaldas)
Admin (el jefe)
Pelao (fotografo y enviado especial)
Androida
Brujo
King Of Snake
P_Lostprophets & friends (quilpue)
Pipe Heredia (conce)...


...y tambien un saludo a los grandes aportes,

Yalo..Xidub..Racional..Gordo.cl

Para los demas, un gran abrazo de felicitaciones ya ke todos han sido un aporte y se agradece. :D
Última edición por KRISAR el Febrero 20, 2006, 10:59 pm, editado 1 vez en total.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

Jajaja gracias por el año lleno de fiestas.. y por el titulo de analista de eventos :? jajajaja
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
auxbeats
Mensajes: 256
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiago centro

Mensaje por auxbeats »

tarde como siempre.--- me uno a las gratificantes felicitaciones del resto del grupo y de los miembros de la pagina.... eres una super bkn persona (algo loca) y vo....jajajajjajaa---- pero re buena onda... (sino preguntemos a los que fueron a la blondie...jajajajaj) HASTA EL CIERRREEEEEEE!!!!!.... jajajaja

pa la otra salimos como piojos....jajajajjajaja.... y esperemos que pa la proxima cerremos el evento.... ahora fue hasta las 5.. yo queria seguir hasta las 10... jajajajajajajaja---- igual que otro amigo que conozco...

seria bueno organizar otra junta .. o hacer una junta mensual.... seria bkn... ahora podriamos proyectar una junta con una fiesta...asi seria mas mejor la cosa... no les parece.... bueno dejo mis saludos, felicitaciones y admiracion a este grupo de personas. que hemos compartido mas de alguna fiesta juntos... algunas.. bien otras mas o menos... y otras mal... jajajjaa ( o no recuerdan la pelota de heinecken) jajajajaa...

saludos especiales.. a :
cristian, yalo, lost, racional, xidub, gordocl, admi. priscilla, rigo, brujo, clowndita, pelao, y tooos los demas que no me acuerdo..... juaz....

y otra cosa...ahora soy el "GUARDAESPALDAS" jajjajajaja
8)
:arrow: aux

ser ahora sera distinto a ser mañana.
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Mmm, y si, una junta mensual puede ser una buena idea...si, cierto..!!!


Pero eso si, creo que las juntas se deberian hacer en una casa, no....que yo encuentro que haciendolo en un recinto determinado o Club es muy poco piola....ademas de que en una casa se puede tocar la musica que nos mueve, po...o no...sino, de que se trata entonces Panoramas Online..??


Eso...que se muevan ya con una casa, de quien sea...asi que abran la posibilidad, ya?


Saludos a todos..!!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

al prestar una casa es mayor responsabilidad... ya tamos grandes como pa juntarnos en un pub... eso quea pa carretes caseros..
El blondie snack es igual buenísimo pero falta irnos a viña xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

lo de la casa es re wena idea.. pero tendria ke ser para algunos nomas.. nunca se sabe.. capaz ke lleguen 200 parsonas!!

lo de hacer fiestas mensuales.. no me tinca.. se chacrea la cosa.. eso de hacer fiestas "por obligacion" mejor juntarce cuando se estime conveniente =)

Me gusta ir a pubs y bares distintos aca en santiago.. asi aprovecho de conocer.. y algo que se podria hacer.. es que si somos un grupo grande.. puedo pedir "happy hour" o cosas asi.. (una idea del momento)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

bkn ke panoramasonline siga asi...saludos desde conce...chao y feliz cumpleaños
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

....yo se kien puede prestar casa para una junta. Onda un asadito y tocando music a gusto de uno, no es malo.


pd: averigüare y les aviso :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

wuaajajjaa....es como agustin arenas (super taldo)
"3 años...cumplidos"

tarde po....nunca miro este foro
gracias a panoramasonline.cl/foro por existir...
entre q me he entretenido y he cachao mil veces mas
y es el unico foro donde q mas q los contenidos lo q importa es su gente

*vale a todos los q aportan a q esto tenga gracia
y aunq he ido como a 2 fiestas con uds pero ya se vendran mas

gracias a los q le pusieron tema al foro

los posteadores clasicos:
sorbrujita,auxbeats,racional,xidub,krisar,king of snake,gordocl,brujo

y los mas nuevos:
banderiano,chapa,superguarango,sirrigo....etc

faltan algunos detalles pero igual esta pagina ES la mejor de musica electronica en chile...pq aqui nadie es un dj megaconocido en el medio...sino q todos somos hermanos y tal como me recibieron bien en este foro...hay q recibir a los nuevos con las mismas ganas para q aporten...yiaaa me vole pero es verdad...y porque esto se hace con la pura mano de admin y los usuarios q estamos (o sea...puro amor y 'trabajo'...snif)...asi q feliz cumple panoramas q sean muchos mas...mientras el server te mantenga vivo y seas via de escape de los males del mundo (reggeatones, cumbias,benny benassi,algun renacimiento del axe...hackeos...etc)

he dicho conciudadanos
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

XUUUUUUUU TOY = KE EL YALO NO HABIA CAXADO ESTO, NAPO ESTA DEMAS DARLES MI FELICITACIONES AL NICO POR LA PAG Y UTA ESTA PAG PA MI LA CAGOOO KE ME A AYUDADO KALETA JAMAS ME HABIA METIDO TANTO EN UN FORO Y CREO KE SOY UN PRIVILEGIADO YA KE E VISTO COMO A CRECIDO ESTA PAG DESDE KE EL FORO ERA RE MULTITA NADIE POSTIABA ESTABA EN LA MISMA PAG ANTES, EL DISEÑO DE LA PAG ERA BASTANTE MULITA HAY KE DECIRLO :P :P PERO TOO ESO A CAMBIADO AHORA LA PAG TA MUUUUUUUY WENA CADA VEZ SOMOS MAS Y COMO DIJO EL YALO AKI NADIE SE CREE SER SUPREMO COMO EN OTRAS PAG.

OBVIAMNETE MIS SALUDOS A LOS KE PARTICIPAMOS DE ESTE FORO DESDE EL KE TIENE 1 PÃ’ST HASTA EL OCIOSO MAXIMO KE ES YALO AJAJJAJAJA EN WENA ONDA




SI BIEN SOLO ME JUNTADO UNA VES CON LA GENTE DE PANORAMAS Y KE FUE EN GOA GIL Y MAS ENCIMA ME PERDI DE ELLOS LA WENA ONDA SIEMPRE A ESTADO Y ESPERO IR UN EVENTO LUEGO CON UDS YA NAAAA MAS DE LATAA :P :P :P :P


SALUDOS.

PD: YALO TE SALIO GENTE AL CAMINO LA SOR TB ES ELECTRONICA AHORA CREO KE HABRA KE HACER UN NUEVO NIVEL PAL YALO
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder