San Pedro de Atacama : John Acquaviva Stargazing Tour

San Pedro de Atacama : John Acquaviva Stargazing Tour
24
/ Feb
2018

San Pedro de Atacama : John Acquaviva Stargazing Tour

Venue
Pandöra
Time
11:00 pm

Te invitamos a vivir una experiencia diferente. Este Sábado 24 de Febrero disfruta de una noche bajo las estrellas en uno de los cielos más solicitados del mundo, San Pedro de Atacama!

Vamos a compartir historias, experiencias y anécdotas al lado de un fuego para imaginar las inmensas posibilidades que nos tiene el futuro. John Acquaviva es un nómade por naturaleza y ha estado en prácticamente todo el mundo, veamos que tiene que decir con respecto al cielo en nuestro norte.

El camping incluye traslado desde el centro de San Pedro a un espectacular lugar en el desierto. Ahi vamos compartir, comer algo, tomar un buen vino y disfrutar de la paz y tranquilidad de Atacama. Tu carpa y saco de dormir estarán listos para que no te tengas que preocupar de nada. Al amanecer, un desayuno para recuperar energías y dirigirnos a otro increíble paisaje que mantendremos en secreto.

Todo esto esta operado por una agencia de turismo profesional, guías certificados y equipamiento de primera Si lo tuyo son las aventuras esta es tu oportunidad. Vamos a visitar lugares hermosos y compartir visiones.

El tour completo tiene un valor de 75.000 p/p todo incluido. Solo deber llevar tu buena onda y ganas de pasar un buen tiempo juntos.

Fiesta? No es una fiesta normal, es una experiencia de camping inicialmente para solo 20 personas. Nuestra pequeña celebración en medio de la nada. Si San Pedro lo permite vamos a celebrar con música en algún lugar del pueblo al que todos los asistentes al camping están invitados, ya les estaremos avisando.

Si quieres recibir más información sobre una posible presentación en el pueblo marca interés en el evento y podrás recibir noticias!

Para sumarte a la experiencia debes escribirnos en nuestra pagina de Facebook para entregarte más detalles del tour. Nos vemos bajo las estrellas!

Quieres hacer las cosas aun más interesantes? Vamos a estar aceptando criptomonedas como forma de pago por la experiencia. Si fuiste un visionario aquí tienes donde usar tu moneda virtual. Bitcoin y Ethereum sirven para sumarte a la aventura!