Piknic Électronik #3 · Pachanga Boys · Benoit & Sergio

Piknic Électronik #3 · Pachanga Boys · Benoit & Sergio
08
/ Ene
Domingo
2017

Piknic Électronik #3 · Pachanga Boys · Benoit & Sergio

Venue
Jardín mapulemu
Time
04:00 pm

PIKNIC ÉLECTRONIK EN CHILE!

6 Fechas | Mas de 20 Artistas | 20.000 Personas | 48 Horas de Música y Entretención

Familias y amigos se reúnen para disfrutar de la tarde en el parque.
Un encuentro tan habitual y tradicional como un picnic, pero al mismo tiempo, tan cosmopolita y ecléctico como la música electrónica.

Piknic Électronik es un acontecimiento social innovador que acerca la música electrónica y su cultura a todo el mundo, combinando gastronomía, diversión, sustentabilidad y música

Sundeck sigue innovando en su continua búsqueda de nuevas experiencias y trae nuevamente a Chile uno de los eventos más importantes del momento.

Luego del tremendo éxito de la 1ª temporada que cerramos en Marzo con la inolvidable fecha en el Parque de las Esculturas, junto a Ricardo Villalobos, Akufen y Umho, volvemos recargados para la temporada de verano 2016.2017!

Chile sigue siendo el único lugar en América Latina que recibirá este importante ciclo de eventos, éxito en Canadá, Australia y Dubai, que con su original concepto invita a los asistentes a descubrir (o redescubrir) espacios públicos emblemáticos en sus ciudades.
Piknic Electronik ofrece un día al aire libre, abierto a todos, donde se puede disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y donde los amantes de la música podrán bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional desde el mediodía hasta que caiga el sol.

“Este innovador evento tiene su origen en Canadá y, debido a su éxito, se ha consolidado en la escena musical internacional. Chile es el primer país en América Latina que lo recibe y espero que todos vayan a disfrutarlo”, dijo el Embajador de Canadá en Chile, Marcel Lebleu.

Piknic Electronik, cada mes con más frescura !

LOS VALORES DE PIKNIC ELECTRONIK :

PIKNIC ÉLECTRONIK
Piknic Électronik promueve el uso de estos espacios públicos, uniendo la música electrónica y la vida al aire libre, en medio de áreas verdes y urbanas a través de encuentros distendidos, orientados a todo tipo de público y abiertos a todo el mundo.

LA EXPERIENCIA
Piknic Électronik ofrece una experiencia única donde podrán disfrutar del verano en un espacio de áreas verdes en medio de la ciudad con un soundtrack musical de primer nivel, en una atmosfera relajada y familiar.
La originalidad de este evento proviene de la mezcla de dos conceptos comunes, música y aire libre, conceptos que no están intrínsecamente relacionados, pero que Piknic Électronik conjuga para crear una propuesta innovadora, jugando con los contrastes y sorprendiendo al público con cada ingrediente de su propuesta: el lugar, las instalaciones, la música, las actividades, la comida, y la programación.

FOOD TRUCKS
Un toque gourmet local con diferentes estaciones de comida ofrecen una variedad de platos saludables que son preparados por los restaurantes y empresas locales.
Mesas comunales están disponibles para todos, lo que genera un espacio perfecto para conocer a otros amantes de la buena mesa.
Grandes áreas verdes animan a los clientes instalarse con sus mantas (con la opción de traer su propio picnic) y comer bajo la sombra de un árbol!

SOCIAL Y AMISTOSO
Piknic Électronik es un evento agradable y respetuoso que acoge a todos los públicos.
Diseñado para promover una atmósfera amable, el ambiente es concebido para permitir a todos los visitantes la oportunidad de elegir el espacio que más les convenga: el área de los niños, las zonas de restaurante, la pista de baile o las áreas de relajación.

AMIGABLE Y SEGURO
Es un evento social donde se disfruta y respeta la atmosfera de todos los participantes. Cada visitante puede elegir el lugar que más se acomode a su estado de ánimo y disfrutar de la música, del parque, de la comida o de todo en su conjunto!
Espacios diseñados especialmente para los niños aportan un gran plus al evento y le añaden una atmosfera mucho más cariñosa y familiar.

ACCESIBLE
Por ubicación y precio es un evento al que todos pueden ir.
En Bicicleta, caminando, con tus hijos o tus amigos puedes disfrutar trayendo tu propio picnic al parque!

SUSTENTABLE
Medidas concretas ayudan a reducir el impacto sobre el medio ambiente: utilizamos vasos reciclables, fomentamos el uso del transporte público y bicicletas, integramos elementos reciclados en nuestras infraestructuras, empleamos estrategias de comunicación sobre todo digitales.

FAMILIAR
Varias actividades gratuitas están disponibles en el evento.
Contenidos recreativos y educativos, deportivos, yoga, lectura de cuentos y zonas de relax junto a juegos gigantes y cama elásticas, un taller de origami y mucho más!