Pandöra : Melanie Ribbe | Stephanie – Elektra

Pandöra : Melanie Ribbe | Stephanie – Elektra
19
/ Ago
Viernes
2016

Pandöra : Melanie Ribbe | Stephanie – Elektra

Venue
Loft Movistar Arena
Time
11:00 pm

PANDÖRA
MELANIE RIBBE
LOFT MOVISTAR ARENA

Presentado por BUDWEISER

Así es, volvemos al loft de Movistar Arena para seguir celebrando la música y la vida! Por primera vez Pandöra presenta un line up 100% femenino en una noche que festeja a nuestras artistas y les entrega por completo la pista de baile. Nuestra última fiesta estuvo increíble en todo sentido y juntos logramos llevar el espíritu de Pandöra a un nuevo lugar!

Vamos a seguir transformando el espacio en un mega club underground; Bienvenidos a Pandöra! Amigos, buena música y una fuerte puesta en escena. Noche a noche nos proponemos aportar con algo nuevo para quienes confían en nosotros.

LOFT
– MELANIE RIBBE
– STEPHNIE – ELEKTRA

Seguimos mejorando la atención en baños y accesos. El servicio de mesas y atención en barras. Ubicado en el centro de Santiago, cuenta con estacionamientos privados y vigilados durante toda la fiesta.

Apertura de puertas
23:000

●● ☆ PRE-VENTAS ONLINE ☆ ●●
Lunes 8 Agosto

► Pre-Venta 1 > $10.000 (Primeros 50 tickets)
► Pre-Venta 2 > $12.000
► ACCESO SECTOR MESA > $40.000 (LIMITADOS)

●RESERVAS DE MESAS – RED ROOM CONCEPT●
2 botellas +12 bebidas + 1 espumante +2 red bull
10 Personas + 2 estacionamientos reservados
Valor $ 350.000

▬ MELANIE RIBBE ▬

Nacida en Alemania, criada en Jamaica – Melanie RIBBE fue descubierta en Montego Bay, Jamaica, a la edad de 16 años, ganadora de un concurso nacional belleza. Unas pocas semanas después de graduarse de la escuela secundaria, obtuvo contratos de varias agencias de modelos en todo el mundo y comenzó su viaje como un modelo internacional en Berlín, Hamburgo, Atenas, Milán, París, Barcelona, Estambul, Londres, Los Ángeles, Miami y Nueva York .

Ralph Lauren, Donna Karen, Tommy Hilfiger y Guess son sólo algunas de las marcas para las que ha trabajado. Aunque el modelaje era estupendo para descubrir y viajar por el mundo, su mayor pasión era la música.

Luego de un evento desafortunado que ocurrió en 2014, se volvió a la música a tiempo completo para la terapia y la paz. Melanie asistió a la Academia de Londres de Música y producción durante un año; fue ahí comenzó su carrera musical.

En un abrir y cerrar de ojos conquisto Amnesia en Ibiza. Sus sonidos varían de Minimal, Tech House, Deep House y Techno. Con la producción Melanie se ha encargado de crear un sello al agregar siempre un toque de reggae en sus mezclas. Melanie está llena de determinación, entusiasmo y viaja por el mundo llevando bellas melodías a las mas increíbles pistas de baile.

En Pandöra estamos orgullosos de haber presentado nombres nuevos junto a algunos de los mejores en el mundo: John Aqcuaviva, Olivier Giacomotto, Dave Seaman, Marc Marzenit, Andy Baxter, Luigi Rocca, Kintar, Umho, NiLO.R!, Sound Process, Betoko y Oliver Huntemann entre otros.

▬▬▬▬▬
PRESENTA: Budweiser
AUSPICIA: Bauza – Jack Daniel’s – Stolichnaya – WAudiovisual – Dj School