Pandöra ANIVERSARIO – OLIVIER GIACOMOTTO

Pandöra ANIVERSARIO – OLIVIER GIACOMOTTO
14
/ May
2016

Pandöra ANIVERSARIO – OLIVIER GIACOMOTTO

Venue
Hotel Radisson - Ciudad Empresarial
Time
11:00 pm

PANDÖRA
ANIVERSARIO | Sábado 14 de Mayo
Hotel Radisson Ciudad Empresarial
Estacionamientos Subterraneos
OLIVIER GIACAMOTTO

Estamos de cumpleaños! Ya ha pasado un año desde que nos lanzamos a la pista de baile y estamos muy felices de lo que hemos logrado hasta ahora. Te invitamos a celebrar junto a nosotros en el más puro estilo Pandöra. Ya sabes lo que eso significa, buenos amigos, una puesta en escena diferente y nuevos nombres que descubrir dentro de este veloz mundo de la música electrónica. En Pandöra estamos orgullosos de haber presentado nombres nuevos junto a algunos de los mejores en el mundo: John Aqcuaviva (it), Dave Seaman (uk), Andy Baxter (ibiza), Luigi Rocca (it), Kintar (arg), Umho (cl), NiLO.R! (arg), Sound Process (arg),

Para celebrar en grande volvemos al Hotel Radisson para que puedas aprovechar la oportunidad de quedarte con nosotros toda la noche en una de las piezas del Hotel, mientras los estacionamientos subterráneos se convierten en un mega club que se inspira en las mejores discotecas del mundo.

♫ ♫ OLIVIER GIACAMOTTO – TOMAS VILLARROEL ♫♫

*Bar Abierto en Budweiser hasta las 00:30 AM *

Hay disponibles 50 habitaciones con distintos beneficios para que puedas tener una noche completa junto a nosotros:

HABITACIÓN 1:
Pieza para dos – 2 Entradas Pandöra – Desayuno – Check Out 14:00

Preventa HABITACIÓN 2:
Pieza para dos – 2 Entradas Pandöra – Desayuno + Almuerzo – Check Out 16:00

>> Reservas : [email protected] <<

Apertura de puertas 22:00 hrs

PREVENTA SISTEMA PASSLINE

Disponibles desde este miércoles

DJS

OLIVIER GIACAMOTTO

DJ Internacional, compositor de música, productor de gráficos, remezclador, Olivier Giacomotto es un jugador importante de la escena electrónica.

Olivier Giacomotto comenzó a producir en 1999 al trabajar como asistente de producción en el Townhouse Studios de Londres, luego regresó a Francia con la experiencia suficiente para iniciar una carrera de compositor.

En los últimos 10 años, se encontró progresivamente su camino en el techno, house, electro, tech-house, deep house, y forjó su éxito con apariciones constantes en los puestos más altos de las listas de Beatport, la mayor tienda de música en línea especializada en electrónica. Sus propias producciones sólidas y pocas colaboraciones especiales con grandes artistas como John Acquaviva, Umek, o Popof, han sido puestos en los sellos más famosos como Suara, Noir, Get Physical, definitivo, Plus 8, Great Stuff.

En el escenario y frente a una multitud, Olivier ganó poco a poco la confianza de los más famosos lugares que demuestran su talento con una versatilidad indudable, y la capacidad de adaptación, siempre con mucho groove y funk sus mezclas. Por todo esto es que su nombre apareció como cabeza de cartel en los más grandes eventos y clubs de todo el mundo, como Privilege en Ibiza, Rex Club en París, Ministry of Sound en Londres, Womb en Tokio, Tela, en Madrid, Pacha en Sao Paulo, Fin de semana en Berlín, X2 en Jakarta, Zona en Moscú, Sensation White en Cali, o Festival de la Cábala en varias ciudades del Brasil, para nombrar unos pocos …

____________________________________________
PRESENTA: Budweiser

AUSPICIA: Jack Daniel’s – Stolichnaya

★ CABIFY ★
MUÉVETE CON ESTILO Y APROVECHA EL 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS TRAYECTOS QUE EMPIECEN O TERMINEN EN PANDÖRA.