Olivier Giacomoto – Media Luna Maitencillo

Olivier Giacomoto – Media Luna Maitencillo
15
/ Sep
Viernes
2017

Olivier Giacomoto – Media Luna Maitencillo

Venue
Media Luna Maitencillo
Time
10:00 pm

BUDWEISER Presenta
OLIVIER GIACOMOTTO
Media Luna Maitencillo

Para que empieces este 18 con más fuerza que nunca, nos tomamos la primera noche de celebraciones por sorpresa y aterrizamos en la Fonda Oficial de Maitencillo junto a uno de los artistas que más nos ha sorprendido hasta ahora. Olivier estuvo en nuestro primer aniversario y la energía que se vivio esa noche fue increíble!

Ya pasó un buen tiempo desde la última vez que bailamos juntos, así que puedes esperar un muy buen show, sistema de sonido y muchos amigos con los que celebrar!

En esta edición dieciochera tiramos a la parrilla toda la magia de Pandöra en una versión criolla, con juegos y sorpresas para que des inicio a uno de los 18´s más largos de la historia.

Tenemos una alianza con nuestros amigos de la Fonda Oficial Maitencillo, por lo que si compras el abono, la entrada para esta fiesta viene incluída! Si solo quieres asistir a Pandöra entonces puedes comprar tus entradas a partir del próximo Lunes!
Aprovecha la primera preventa: https://goo.gl/qndWCK 🕶

Line up:
OLIVIER GIACOMOTTO
THE MESS / Cris Celiz – Franz Vander Hoek – Tomás Villarroel

>>>

OLIVIER GIACOMOTTO

Olivier comenzó a producir en 1999 al trabajar como asistente de producción en el Townhouse Studios de Londres, luego regresó a Francia con la experiencia suficiente para iniciar una carrera de productor y Dj.

En los últimos 10 años, se encontró de pleno produciendo techno, house, electro, tech-house, deep house, y forjó su éxito con apariciones constantes en los puestos más altos de las listas de Beatport. Sus producciones sólidas y colaboraciones con grandes artistas como John Acquaviva, Umek, o Popof, le abriron camino. Ha sido publicado en los sellos como Suara, Noir, Get Physical, definitivo, Plus 8, Great Stuff.

En el escenario y frente a una multitud, Olivier ganó la confianza de los más famosos lugares, donde demuestra su talento con una versatilidad indudable, siempre con mucho groove y funk en sus mezclas. Por todo esto es que su nombre apareció como head liner en los más grandes festivales y clubs de todo el mundo, como Privilege en Ibiza, Rex Club en París, Ministry of Sound en Londres, Womb en Tokio, Tela, en Madrid, Pacha en Sao Paulo, Fin de semana en Berlín, X2 en Jakarta, Zona en Moscú, Sensation White, o Festival de la Cábala en varias ciudades de Brasil, para nombrar unos pocos …

COMO SE VIENE LA FONDA!?
+ Info
www.fondamaitencillo.cl www.facebook.com/FondaMediaLunaMaitencillo

#FONDAMAITENCILLO #PANDÖRA