Motorola Presenta @ Enrico Sangiuliano y Riva Starr

Motorola Presenta @ Enrico Sangiuliano y Riva Starr
10
/ Nov
Viernes
2017

Motorola Presenta @ Enrico Sangiuliano y Riva Starr

Venue
Teatro Caupolicán
Time
11:00 pm

♫ Enrico Sangiuliano & Riva Starr ♫ / 10 de Noviembre 2017 / 23:00 hrs / Teatro Caupolican ♫




El sonido Drumcode de Enrico Sangiuliano y Snatch Records de Riva Starr estarán presentes en una noche que reune lo mejor de la escena mundial actual.
______________________________________________________

ENRICO SANGIULIANO

Enrico Sangiuliano es un productor, intérprete y diseñador de sonido nacido en Reggio Emilia, Italia. Desde niño, su deseo de crear ruidos y sonidos de objetos cotidianos era muy aparente,
con él utilizando todo tipo de objetos que entregan algo nuevo e interesante, desde cacerolas y ollas en la cocina hasta los bancos de madera en el parque.
En su adolescencia él volvió su atención a la tecnología y comenzó a aprender a hacer música en su computadora en casa en los años 90. Durante este tiempo, comenzó a dirigirse a muchas de las
fiestas clandestinas ilegales en el norte de Italia como un partygoer, pero cuando un amigo escuchó uno de los sets de Enrico , ápidamente lo presentó a uno de los principales organizadores del partido, donde después de 10 minutos de escuchándolo jugar, simplemente dijeron “You’re In!”.
A partir de ese momento, Enrico pasó 10 años jugando en toda Italia, desde pequeños lugares íntimos hasta grandes
raves al aire libre. Muchos de sus temas durante este período, se convirtieron en himnos de fiesta para todos los aficionados
que asistieron regularmente a cada evento, y hasta el día de hoy, todavía están inéditos.
Desde 2009, sus producciones han sido firmadas con una amplia variedad de marcas líderes mundiales como Truesoul, Herzblut, Gem Records, Octopus Recordings y Rhythm Converted. Pero su reconocimiento internacional llegó en agosto de 2015 con su remix de DJ Boris “Can You Hear Me” en Alleanza. La pista se mantuvo en la posición # 1 en Beatport durante 14 semanas, junto con figurando en el cuadro general de Beatport durante 5 semanas. La pista tiene el título de la pista más vendida en Beatport de 2015 y fue nominada en los premios IDMA en la categoría “Mejor Techno / Tech House Track de 2015”.
Después de este éxito, grandes cosas se esperaban del productor italiano, y no decepcionó. Su EP “X Pollination” lanzado en marzo de 2016 en Unrilis se estrelló en las listas para sentarse en el # 1 durante más de 2 meses, y se mantuvo en la posición # 1 en general de Beatport.
Dejando su nombre firmemente en el radar techno, y con sus producciones anteriores en Truesoul con el paso de los años, un lanzamiento en Drumcode parecía una progresión natural para Enrico y esto vino en forma de “Trrbulence” en 2015, seguido de “Start Of Madness” en 2016 y más recientemente su disco rompió EP “Moon Rocks” lanzado en agosto de 2016 donde todas las 4 pistas figuran en Beatports Techno Top10, con la pista principal tomando # 1 durante más de 6 semanas. Dos meses después de su fecha de lanzamiento, 3 de las pistas aún permanecen en el Top10.
Sus colaboraciones remix han sido con una selección de los mejores de la industria, incluyendo Mark Reeve, Mauro Picotto, Cine Secreto, Paride Saraceni, Armand Van Helden y Dusty Kid. Sin olvidar mencionar su próximo lanzamiento de referencia en Drumcode, con su remix de “Por qué mi corazón se siente tan mal” de Moby el 14 de noviembre.
El apoyo internacional ha venido de los pesos pesados ​​de la industria, incluyendo a Sven Vath, Adam Beyer, Joseph Capriati, Karotte, Gregor Tresher, Alan Fitzpatrick, Pan Pot, Stephan Bodzin, Sam Paganini y Secret Cinema. Este éxito continuo y el apoyo, llevan a Enrico a ganar el puesto No.8 de los artistas más vendidos de techno en 2015, que luego logró mejorar una vez más por el aterrizaje de la primera posición en 2016.
Con su próximo lanzamiento en Drumcode el 14 de noviembre, podemos esperar muchas más colaboraciones emocionantes a principios de 2017. Su reconocimiento mundial y la demanda ha crecido a un ritmo considerable, por lo que podemos estar seguros de verlo viajar más que nunca, dirigiéndose a Sudáfrica, Australia, Estados Unidos y América del Sur.
Con tantas colaboraciones y producciones sobresalientes en los últimos dos años, sólo se puede imaginar lo que este perfeccionista de un productor va a ofrecer a medida que sube un nivel para 2017

►https://www.facebook.com/enricosangiuliano/
►http://enricosangiuliano.com/
►https://soundcloud.com/enrico-sangiuliano

______________________________________________________

RIVA STARR

Riva Starr, también conocido como Stefano Miele, con sede en el este de Londres, ha quemado durante mucho tiempo una marca en la noche. No sólo un DJ ampliamente respetado, productor y el dueño de Snatch! Records, su inquieto arte ha hecho una carrera de encogerse de hombros restricciones de género y las expectativas.

Comenzando a girar diez horas en su nativo Napoli, Riva Starr estaba trabajando hasta el reglamento de 10.000 horas de Malcolm Gladwell mucho antes de que existiera. Capaz de convertirlo en cualquier dancefloor que ha sido invitado a las etapas más grandes, de Glastonbury a Fuji Rock a Tommorrowland ,. ¡Arrebatar! ha organizado su propia tienda en Creamfields, mientras que el toque Riva Starr se ha tratado de abrir para Jamiroquai en Ibiza y trabajar con artistas tan diversos como Horace Andy, Fatboy Slim o Arthur Baker – o remix Wiley o Gramática de Londres. Lejos de
ganando en sus fichas para la gloria de la corriente principal, sin embargo, todavía late al pulso de la clandestinidad, tirando hacia atrás de nuevo a la espalda con DJ DJ Pierre y Technasia, y clubes de rock como Warehouse Project (Manchester), El Row (Barcelona e Ibiza) Cocoon, o dirigir su propio escaparate de la etiqueta en el Sonar.

Un insaciable apetito musical significa que Riva Starr nunca ha bailado al ritmo de nadie, sino a la suya. Donde ha ido, de breakbeat a wonky casa, otros han seguido. Pero para entonces es sólo un rastro de polvo que abre el camino a su próxima escapada impredecible. Con una extraordinaria habilidad para estar en todos los lugares correctos en todos los momentos adecuados, es un talento singular capaz de embolsar un improbable, global, fugitivo
iTunes smash golpeó mientras sigue soltando en las etiquetas más calientes del underground alrededor, de Dirtybird y DFTD a Hot Creations.

Para la mayoría de las demás personas que son un DJ, literalmente un disc jockey, significa montar en las espaldas de los golpes de otras personas. Pero Riva Starr nunca ha evitado ensillarse y tomar las pistas que defiende por su propio camino distintivo. Sus reediciones famosas de “Rechunk”
han dado su toque seguro a nombres como Daft Punk y The Doors, el último ‘The End’ transformado en un magnífico conjunto de psicodélicos. Los Salvados de Nic Fanciulli son los primeros en lanzar algunos de éstos oficialmente con ‘Raw Edits Vol.1’, una colección que era previamente una parte exclusiva del arsenal DJ de Riva Starr.

Honing el arte de convertir cualquier pista hasta un nivel, su curriculum vitae remix es tan amplio acariciado como su capacidad detrás de las cubiertas. Desde las grandes estrellas de hip-hop y R & B como Usher y Plan B hasta la casa de Claude VonStroke o la superestrella de Nueva York, Armand Van Helden, Riva Starr ha marcado su sonido de marca registrada en todo el espectro musical. Una configuración principalmente analógica agrega ese porcentaje esencial de aleatoriedad “, la alegre espontaneidad que se encuentra en el corazón de su
proceso creativo.

En el estudio podría estar grabando versos con Roots Manuva un día, dando el primer descanso a artistas como Pirupa en Snatch !, o persuadiendo a DJ Sneak para que suba al micrófono. Es una rueda libre, si se siente bien hacer mentalidad que corre a través de sus dos
álbumes de artistas, ‘Si la vida te da limones, Make Lemonade’ (2010) y ‘Mano a mano’ (2013). También es el hilo de unión a una corriente constante de EPs dancefloor, tanto bajo su propio nombre como utilizando varios alias de larga data.

Hacer esta polinización cruzada parece tan fácil ha ganado un quién es quién de partidarios, de Giles Peterson a David Squillace, de Adán Beyer a Pete Tong. Pero entonces es en el mundo de Riva Starr, donde lo inesperado es la norma, y ​​el club es sólo el
primer paso en un amplio viaje musical.

►https://www.facebook.com/rivastarr/
►https://soundcloud.com/rivastarr
►http://www.rivastarr.com/

______________________________________________________

Local Support

Fabian Argomedo B2B Altamirano ( Time Table a confirmar )

______________________________________________________

Venta de Entradas

General : $12.000

______________________________________________________

Produce: TheKlan

Media Partner: Radio Pulso

______________________________________________________

Evento exclusivo para mayores de 18 años. Nos reservamos el derecho de admisión.