MOTOROLA presenta BEGINNING PARTY w/ ♫ CHRISTIAN SMITH ♫ all day long – VIE

MOTOROLA presenta BEGINNING PARTY w/ ♫ CHRISTIAN SMITH ♫ all day long – VIE
01
/ Ene
Viernes
2016

MOTOROLA presenta BEGINNING PARTY w/ ♫ CHRISTIAN SMITH ♫ all day long – VIE

Venue
DAYCLUB, Casona Los Pinos, Reñaca
Time
02:00 pm

Motorola Moto X presenta

Beginning party all day long w/ ♫ Christian Smith (Tronic)
Viernes 01 de Enero – DAYCLUB (Casona Los Pinos, Reñaca) – 14:00 hrs

https://www.youtube.com/watch?v=P88nDlfVudg
_________________________________________________

#confirma tu asistencia y #participa por un Nuevo Motorola Moto X

Compra tu entrada online a precio de preventa aqui:http://www.passline.com/eventos/motorola-presenta-beginning-party-w–christian-smith--all-day-long–viernes-01-de-enero–1400-hrs–moto-x-music-room

_________________________________________________

#Dayclub

¡Ven a la primera gran tarde del año a nuestro nuevo spot!

Ven a descubrir de un nuevo y único spot, que por primera vez abre sus puertas para disfrutar de la mejor música internacional, sus exponentes y recibir lo mejor del género y su vanguardia en un exclusivo y privilegiado sector de Reñaca, rodeado por un mágico e inmenso bosque de pinos en un entorno maravilloso, con increíbles miradores, amplios jardines, piscina y la mejor buena onda junto a cockteleria de primera categoría para los tragos más cool del verano!

Sun, Forest & Drinks

#MotorolaSummer
_________________________________________________

CHRISTIAN SMITH

Nacido en Estocolmo, Christian Smith, DJ y productor, ha pasado la última década trabajando sin descanso para llevar su amalgama de funky house y techno tribal a una audiencia global.

Aunque sueco de nacimiento, Christian pasó una buena parte de su juventud en Frankfurt, Alemania, donde su padre estaba destinado como piloto, y este giro del destino jugó un papel inesperado en la determinación de sus gustos musicales.

En 1994, Christian fundó el sello Tronic, y a pesar de haber editado tres discos que fueron muy bien recibidos, tuvo que aparcar el sello durante tres años para retomarlo en 1997. En 1997 Smith ya se encontraba realmente inspirado para pinchar, y la música del momento le impulsó a trabajar de nuevo en serio en su sello Tronic. Al haber acabado sus estudios, Christian empezó a ir a Nueva York con más frecuencia para colaborar con John Selway, y ello se tradujo en EPs para Primate y Rotation, el sello de Dave Angel. El maxi de Smith de 1997, Goldrush, la cuarta referencia de Tronic, también tuvo una reacción importante, y este fue el punto en el que todo despegó. Tronic se convirtió en un sello popular, y Goldrush se licenció en todas partes. Era un tema de disco-house muy duro que pinchaban mucho artistas como DJ Sneak, y también fue la primera vez que un disco de Smith generaba un reacción tan grande por parte de tanta gente. DJs como Carl Cox o Dave Angel, gente que habían sido sus ídolos desde el principio, le dieron un apoyo real. Funcionó tan bien que cada mes Christian tenía que planchar más y más copias.

Su sentido de la diversidad y su voluntad de no estancarse en un solo estilo es una premisa que Christian cree inherente a los mejores DJs del mundo; de hecho, dos de sus principales inspiradores han sido Carl Cox y Laurent Garnier. Y aunque ambos DJs son bastante diferentes, lo que Christian vio en Carl fue la habilidad para mezclar sin descanso a tres platos y crear una nueva fusión musical.

http://djchristiansmith.com/
http://on.fb.me/MIAgDB
http://bit.ly/MIAkTT
http://bit.ly/MIAcDI
http://bit.ly/MIAg6l
________________________________________________

Sun Stage

CHRISTIAN SMITH (Estocolmo, Suecia) all day long
Gustavo Allendes
Demian Muller
+ TO BE ANNOUNCE

Terrace Stage
TO BE ANNOUNCE
________________________________________________

VENTAS DE ENTRADAS:
– Primera Preventa Limitada solo 200 tickets
Dayclub Área – $10.000
– Segunda Preventa
Dayclub Area – $12.000
– Día del evento y puerta
Dayclub Area – $15.000

DAYCLUB VIP AREA > Cristóbal Cousiño – [email protected]

Puedes comprar tu entrada directamente y sin recargo con nuestros RR.PP AUTORIZADOS, EMBAJADORES o Sistema Online:
http://www.passline.com/eventos/motorola-presenta-beginning-party-w–christian-smith--all-day-long–viernes-01-de-enero–1400-hrs–moto-x-music-room

Presenta: Motorola Moto X

Produce: TheKlan – TheKlan Company – Grupo PANI