Moto Z & Hellomoto presentan  M E

Moto Z & Hellomoto presentan  M E
05
/ May
Viernes
2017

Moto Z & Hellomoto presentan  M E

Venue
Club Amanda
Time
11:00 pm

Moto Z & Hellomoto presentan:

Âme / Viernes 05 de Mayo / Club Amanda – 20:00


Imposible negar una invitacion a tan especial noche, ser parte de tan esperada noche de culto para transportarnos directamente hacia Berlin e introducirnos en su especial cultura musical, sonidos que los Alemanes durante años han desarrollado para alcanzar un calidad inugualable de Techno y House del viejo continente.
._________________________________________________.

A M E

● http://www.innercityvisions.com/
● https://soundcloud.com/ame
● https://www.facebook.com/pg/ame.innervisions

Para muchos los auténticos regeneradores del sonido house del siglo XXI. Âme es la pareja de alemanes formada por Frank Wiedemann y Kristian Beyer -dueño de una de las tiendas de discos más famosas de Karlsruhe, Plattentasche- que explora los límites del nuevo house confortablemente instalados en el sello Sonar Kollektiv. El sonido de Âme es accesible tanto a primeras horas de la noche como a través de nuestros auriculares favoritos para escuchar plácidamente desde nuestro mejor sofá y su sonido está influenciado por monstruos de la producción como Stevie Wonder, los sellos WestEnd Rec. y Transmat y se declaran admiradores del gran Herbie Hancock.

Âme son algo así como un cruce entre el sonido Detroit, el house parisino, el dub underground berlinés y la regeneración disco de unos Metro Area en forma. Si no te lo crees escucha su admirable álbum de homónimo título, Âme (2004) que sacaron en Sonar Kollektiv y con el que se ganaron una parcela en el cielo. Han pasado por el filtro de su particular visión del deep house a productores como Trüby Trio, Simone Serritella, Jazzanova, Nigel Hayes o Random Factor con los que han cumplido con resultones remixes. Como dice nuestro DJ Mousedown, a los platos son también insuperables con temazos de esos que te hacen arquear una ceja y preguntar en silencio: �¿De donde habrán sacado ese disco?�.

Su último bombazo se titula Rej EP y como siempre está editado en la sucursal de Sonar Kollektiv, Innervisions. El tema se convirtió en un hit masivo entre 2005 y 2006 y por ende en el disco más vendido del label germano gestionado por Dixon.

Fueron elegidos en el 2016 el mejor B2B junto a Dixon una exquisitez musical.

._________________________________________________.

LINE UP (horarios a confirmar)

A M E
KARIN VON MUHLEMBROCK 20:00
_________________________________________________.

Venta de entradas – Primera Preventa Limitada (31 de Marzo)

General – $12.000

Venta de entradas – Puerta Limitada

General – $18.000

VIP AREA > Cristóbal Cousiño – [email protected]

Puedes comprar tu entrada directamente y sin recargo con nuestros RR.PP AUTORIZADOS, EMBAJADORES o Sistema Online > www.passline.cl
_________________________________________________

Produce TheKlan

Invita Heineken
Auspician Pisco Mistral Red Bull Ballantine’s Absolut

Se reserva total derecho de admision.