Matisyahu en Chile!

Matisyahu en Chile!
21
/ Ene
Jueves
2016

Matisyahu en Chile!

Venue
Teatro Cariola
Time
11:00 pm

– El artista norteamericano regresa a nuestro país para actuar en vivo el 21 de enero de 2016 en el Teatro Cariola.
– Las entradas se encontrarán disponibles a contar del día jueves 23 de julio a través de Sistema PuntoTicket y sin recargo en boletería del teatro.

Matisyahu agenda show en Chile. El músico alcanzó renombre a nivel mundial en 2006 gracias al single ‘King Without A Crown’, perteneciente al disco ‘Youth’, el que entró directamente en el Top 40 de los rankings norteamericanos y a la semana de haberse lanzado alcanzó el número uno en el chart de la revista Billboard en cuanto a descargas legales. Demás está decir que captó la atención de forma inmediata tanto de la crítica y como del público al refrescar los sonidos más clásicos del Reggae, imponiéndose como el creador y principal exponente de su propio estilo musical. De ahí en más, su carrera ha ido progresivamente en aumento, colaborando con artistas de diferentes estilos musicales de la talla de Avicii, Dub Trio, P.O.D. y Akon, igualmente de incluir su canción ‘Searchin’ en la banda sonora del juego FIFA 2013. Incluso Ad Rock y Mike D de Beastie Boys, ambos también judíos, hicieron remezclas de canciones de Matisyahu.

El cantante norteamericano, cuyo verdadero nombre es Matthew Paul Miller, vuelve a Chile renovado: En 2011 dejó atrás la corriente ortodoxa del judaísmo llamada jasídica, además se cortó su característica barba, pero nunca abandonó su estilo musical único, mezcla de reggae con hip hop, dub y rock, que lo hizo mundialmente reconocido. Y en esta ocasión el artista judío viene a presentar su más reciente trabajo titulado Akeda (2014), un álbum marcado por la emotividad y los nuevos aires que trae consigo, no tanto a nivel espiritual ya que sigue siendo un creyente que vuelca su sensibilidad en las letras, sino que en cuanto de alcanzar diferentes exploraciones musicales más abiertas y con una perspectiva más positiva a la hora de enfrentar la vida.

En la actualidad y con 7 discos en su historial -dos de ellos en vivo-, Matisyahu vuelve con la experiencia de un artista que ha transitado por diferentes caminos con la consigna de encontrarse a si mismo y entregarle a la audiencia mucho más que un simple espectáculo musical.

Las entradas para el show del 21 de enero del próximo año se encontrarán disponibles a contar del día 23 de Julio a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola (San Diego 246, Metro Universidad de Chile).

El valor de los tickets serán los siguientes:
Preventa Cancha y Platea: $18.000
Venta Normal Cancha y Platea: $22.000
Palco: $35.000