“Low Fi” Presenta:: Atom™ Diegors + Andreapaz + Nawitron

“Low Fi” Presenta:: Atom™  Diegors + Andreapaz + Nawitron
27
/ Jun
Viernes
2014

“Low Fi” Presenta:: Atom™ Diegors + Andreapaz + Nawitron

Venue
Mamba Bar
Time
11:00 pm

LOW FI
Presenta:
-live: ATOM™
http://www.atom-tm.com/

Es motivo de celebración en si mismo, el poder concretar una fecha con Uwe Schimdt aka Atom Heart: compositor, músico y productor alemán de música electrónica, considerado padre del electrolatino, electrogospel y aciton (ácido reggaeton)

Uwe Schmidt tiene una prolífera trayectoria desde inicios de la década de los 80`s cuando comenzó tocando bateria para luego cambiarse a una maquina programadora de ritmos tras oir un Linn Drum en la radio.
Entre otras cosas Co fundó el sello de casettes “NG Medien”, a través del cual fueron liberadas varias cintas de artistas internacionales, y su primer trabajo musical bajo el nombre de “Lassigue Bendthaus.
Transcurriendo ya los años 90`s Uwe Schmidt estuvo directamente influenciado por el movimiento emergente “pre-tecno” (de finales de los 80`s) conocido como “house” y “acid house”. El sello “Parade Amoureuse” realizó algunas de las producciones de Schmidt orientadas a las pistas de baile con el alias de “Atom Heart”, nombre principal que adoptaria el artista a partir de entonces.
Debido a sus exitosos trabajos de producción Schmidt obtuvo rápidamente una reputación que le permitió realizar conciertos en vivo en todo el mundo. Junto con Tobias Freund, que para ese entonces todavía utilizara el seudónimo de “Pink Elln”.
Schmidt realizó un show en vivo en una de los primeras fiestas “Rave” hechas en Finlandia. El concierto fue grabado y lanzado en “Ongaku Music” en 1992 conocido como “Elektronikkaa – Atom Heart & Pink Elln live in Montreux and Helsinki” y se convirtió en uno de los primeros show “live” de techno registradas en vivo.
En 1996 aparece la idea de la realización de “Señor Coconut”. Después de un par de intentos fallidos durante 1993-1995, grabó 8 pistas bajo el estilo de “electrolatino”. En marzo de 1997, Schmidt, junto con su colega Dandy Jack, se trasladó a Santiago de Chile donde compartieron una casa alquilada e instalaron sus estudios. Durante marzo y abril terminó el álbum “El Gran Baile”, que sería la primera obra que lleva el nombre de “Señor Coconut”…(más info en: http://www.atom-tm.com/)

LINE UP:
-NAWITRON
-DIEGORS ( Diegors )
-ANDREA PAZ ( Andrea Paz )

Lugar: MAMBA
Antonia Lopez de Bello 90 esquina Purísima.

Valores:
$3000 hasta la 00:00
$4000 hasta la 01:00
$5000 después