Katamaran Edición Puerto

Katamaran Edición Puerto
24
/ Feb
Viernes
2017

Katamaran Edición Puerto

Venue
MCLUB Valparaiso
Time
10:00 pm

En conjunto con MCLUB Valparaíso uno de los principales centros de la bohemia porteña, y de la escena electrónica nacional acompañado con un nuevo sistema de sonido de 13.000 watts de potencia y 8 horas de buena música presenta:

Katamaran Session Edición Puerto

Katamaran nace a partir de un encuentro de productores y djs que querían hacer algo nuevo, único y viajero, teniendo siempre en cuenta el concepto “UNDER” Mostrando lo mejor de la musica electronica de vanguardia, mezclando el DEEP MINIMAL TECHNO dentro de una psicodelia musical, sofisticada, goovera, sexy y oscura.

También despediremos a nuestra amiga MAIDA ROT que se va a Berlín y que nos deleitara su ultimo SET en VINILOS y nos asegura un viaje al estilo Katamaran.

Line up

Matias Mestre

Rodeado desde siempre por un entorno musical y artístico, su ejecución musical comienza a la edad de 11 años con su primera batería, abriendo caminos para seguir explorando en diversos estilos musicales incluyendo rock, punk, jazz, entre otros, nutriendo lo que posteriormente deviene música electrónica, mezcla y producción musical. Principalmente la línea musical aborda sonidos atmosfericos y baterías bailables, que con profundidad y textura, generan un sonido envolvente y de fiesta.

Maida Rot / Vinyl Session

Maida Rot ha estado presente en el mundo de la música desde el 2009, explorando diversos es los electrónicos y creando viajes que combinen sonidos minimal con groove. Participó en distintos festivales y fiestas tocando como dj (Brasil, Rumania, Berlin, Perú, Argentina) siempre con una actitud seria y comprometida con su trabajo. Tras un viaje a Europa decide mudarse en el año 2014 a Berlin para expandir sus conocimientos y es ahí donde descubre su pasión por los vinilos, creando un viaje que combina minimal techno deep & house music. Diversidad en la selección según la ocasión, pero siempre intentando expresarse a sí misma y a la vez que el público lo logre a través del movimiento, bailando.
En Berlin realiza sesiones regulares en Minimal Bar y Walther.

Breadman aka Niukid / Claroscuro Rec. Krad Rec.

Joel Donoso, BREADMAN AKA NIUKID comenzó a producir música desde hace 5 años. El estilo musical se basa en sonidos psicodélicos, Deep Ambient, Chill Out y Minimal Techno, creando un viaje único y especial. Una línea de bajo profundo que de con ritmos sobresalientes e intervenciones melódicas que crean la oscuridad y el estilo moderno de la tecnología. Marzo de 2016 Joel decide crear su propio Label Records llamado #Claroscuro Records, que comenzó a tener éxito rápidamente. BREADMAN le da la bienvenida a escuchar su estilo de música para experimentar una experiencia masiva.

Diakôb / Claroscuro Rec.

Diego Gómez, DJ & Productor nacional con varios de experiencia en la escena electrónica, esta vez nos presenta “DIAKÔB” su más reciente proyecto enfocado en una línea musical distinta, minimalista y orgánica.

ENTRADA
23:00 – 01:00 —-> $3.000.-
01:00 – 05:00 —-> $5.000.