It’s About Music @ tINI (Germany) & Tomas Bodeler (Bs. As.)

It’s About Music @ tINI (Germany) & Tomas Bodeler (Bs. As.)
06
/ Feb
Viernes
2015

It’s About Music @ tINI (Germany) & Tomas Bodeler (Bs. As.)

Location
Av Campus del Mar, Parcela #1, Punta de piedra, Ritoque, Quintero.
Venue
Club del Sol Sunshine
Time
11:00 pm

Vie. 06 Febrero ♥
IT`S ABOUT MUSIC / Love & Respect
Club del Sol Sunshine
Av Campus del mar, Parcela 1, Camino Ritoque.

tINI
Sólo un par de años tocando en clubes le bastaron a Tini para convertirse en una de las artistas alemanas más aclamadas y reconocidaS del Tecno y House. Su relación con la música comenzó a los 7 años, Tini, originalmente de Münich comenzó tocando la batería, hasta que la pasión por la música y la curiosidad la llevaron a su primera producción usando el atari de su hermano.

Mientras que su interés por la música fue despertado por los new romantics, wave and grunge, sus primeras incursiones como Dj fueron en el hip hop underground y rap. A medida que su interés, conocimiento y herramientas se iban desarrollando, su estilo musical se convirtió más electrónico cuando conoce el tema Amerika de MooddyMann’s.

En el verano de 2003 Tini comenzó a tocar en forma más frecuente en clubes y eventos dentro y fuera de Münich. Sus primeras giras por europa, sus primeras fiestas sola y las residencias llegaron después.

En 2008 Tini se unió a Desolat y a Artist Alife, después de llamar la atención de Loco Dice en algunas presentaciones. Sin lugar a dudas este fue el puntapiés inicial para su carrera, convirtiéndose en un elemento importante de las fiestas Desolat de esos días. Su perfil tomó forma y cada día más clubes estaban atentos a ese talento de cabello crespo con ese potencial, quien por intuición sabe como encantar a su gente ya sea con un warm-up bien pensado o al iniciar una sesión.

“That’s Right”, su producción debut en Desolat X Sampler en 2009, se convirtió en un eterno monstruo del movimiento de alto perfil, Djs de todo el mundo y una prueba perfecta que el futuro está brillando por esta Magnífica Dama del Deep mezclada con el Tech Funk.

Residencias en Ibiza, Ushuaia, eventos London in-demand “Fuse” y Cocorico en Italia, además de ser parte del equipo de apoyo en el tour oficial de Marco Carola en su álbum de presentación mundial han sido solo una pequeña apreciación de los meses recientes de esta artista.

El trabajo más destacado de esta carrera ha sido reservado para otoño del 2011, cuando su álbum debut de artista salga en el sello que la vio nacer, Desolat. Como la vida de Tini es llevada por momentos mágicos y relaciones profundas, su primer longplayer fue nombrado después de su mejor amigo “Tessa” , quien fue la primera persona en introducirla en lo colorido, a veces en el mundo de ensueños de Ibiza, donde Tini estuvo en el año 2010 y donde produjo la mayor parte de su álbum. Es un documental musical de una influenciada etapa de vida. Inspirada por una isla caótica, pero al mismo tiempo pacífica, con gente especial que ella conoció, e incluso se pueden oír en algunos de sus tracks.

Line Up:
RICARDO MOLINARI
TOMAS BODELER (Bs As)
tINI (Germany)
GUSTAVO ALLENDES

PREVENTA $ 15.000 Gral.
PUERTA $ 20.000.

VENTA DE MESAS, ARRIENDO CABAÑAS E INFORMACIONES AL
+56-9-95912775 Francisco Guzman

Compra tus entradas directamente con nuestros rr.pp autorizados que estaran en el sector 5 de Reñaca los dias Jueves, Viernes y Sabado entre las 16 y 20.30 hrs o a traves de sistema TICKETEK (con recargo).

Tambien podras encontrar tickets SIN RECARGO en nuestra tienda SUNSTORE, pasa a visitarnos en AV BORGOÑO 15314, SECTOR 4 REÑACA.

https://www.facebook.com/sunstoreoficial

Club del Sol Sunshine
Av Campus del Mar, Parcela #1, Punta de piedra, Ritoque, Quintero.