HOT CUE presenta: Lexer en Chile

HOT CUE presenta: Lexer en Chile
26
/ Ago
Viernes
2016

HOT CUE presenta: Lexer en Chile

Venue
Hotel Radisson
Time
11:00 pm

Hot Cue presenta:
Lexer, Alejandro Arroyo y Dj Umho
Viernes 26 de agosto, 23:00 horas.
Hotel Radisson Ciudad Empresarial
Precios: $10.000 preventa, $15.000 puerta.
Venta de entradas por sistema passline a partir de hoy jueves 4 de agosto
Evento para mayores de 18 años.
Invita: Budweiser y Skyy Vodka.
————————–———————
Confirmada una nueva edición de fiestas electrónicas HOT CUE, que en su debut en el pasado mayo convocó a más de 1500 personas en una fiesta inolvidable. En esta oportunidad, la figura central será el dj y productor Lexer, que llega a Chile desde el este de Alemania, como una de las figuras con más proyección en el nuevo sonido deep house, que popularizaron los sellos Hot Creations y Crosstown Rebels.

Con el apoyo de artistas como Klangkarussell, Alle Farben, Bakermat, Oliver Schories y Tom Novy, que regularmente incluyen sus producciones en sus sets, Lexer ya cuenta con 5 Eps, muchos singles y remezclaz editados en Wild Animals Recordings, Mukke, Milk & Sugar, Jesus Love Records, entre otros.

En esta nueva fecha de HOT CUE también estará el dj nacional Uhmo, que define su estilo como “groove viajero”, y es considerado por muchos como uno de los mejores artistas de la escena electrónica chilena, por su trayectoria de más de 25 años, acumulando presentaciones en las primeras Open Raves y en festivales como Love Parade, Creamfields, Sundeck y muchos más.

Residente del Club La Feria en el 2004, Uhmo ha acompañado en la cabina a importantes Djs, como Ricardo Villalobos, Luciano y Richie Hawtin, entre muchos otros y desde el 2009 ha estado proyectándose internacionalmente, siendo ya un nombre común en los mejores clubes de Italia, España, Francia y también Alemania.

El line up lo completa el Dj y productor Alejandro Arroyo, quien ha abierto las presentaciones de John Digweed, Layo & Bushwacka, John Acquaviva, Guy J y James Zabiela. En paralelo, su carrera como productor musical ha recibido apoyo de múltiples artistas internacionales como Hernán Cattaneo, Carl Cox, Dubfire, Richie Hawtin, Elio Riso o Carlo Lio, quienes han seleccionado sus temas en sus presentaciones en vivo y podcasts. Actualmente es residente del midweek Club HYPE desde Enero 2016, donde expone un sonido potente, fresco y groovy viajando por distintas variantes del tech house.