Grey Goose presenta: ♫ Hector♫ 31/10 Halloween Night en ClubRoom

Grey Goose presenta: ♫ Hector♫ 31/10 Halloween Night en ClubRoom
31
/ Oct
Martes
2017

Grey Goose presenta: ♫ Hector♫ 31/10 Halloween Night en ClubRoom

Venue
Calle Asunción 460
Time
11:00 pm

Grey Goose presenta al capo del techno de Mexico.

♫ H E C T O R ♫ 31 – 10 ♫ EN CLUBROOM

https://soundcloud.com/officialhector

https://www.facebook.com/Hector.Official.Page/

____________________________________________________
HECTOR

Hector el jefe. De eso no hay duda.

Trabajando detrás del mostrador de la legendaria tienda de discos de Londres Phonica Records, el guadalajareño reubicado ha sido más que un DJ aspirante.

“Luciano y Richie Hawtin, ellos siempre han sido reservados. Un poco callados, lo cual está bien. Pero Loco Dice, era divertido convivir con él”, Hector recuerda. “Recuerdo cuando vino a la tienda y en realidad yo no sabía quién era. Me dijeron que era una personalidad muy grande en DC-10. Pero no le di mayores privilegios. Lo traté como a una persona normal”.

Hector encontró unos disco profundos para él, después el jefe de Desolat volvió la siguiente semana y pronto surgió una relación. “La gente siempre se intimida al ver al chico detrás de la entrada. Pero una vez que se ha creado una conexión y sabes lo que disfrutan, es mágico. Comencé a aprender lo que le gustaba a todos, y lo tenía apilado y apartado”, dice. “Me llamaban cuando venían a la ciudad y me pedían que reuniera música para ellos. En algún punto, en silencio te sientes parte de su éxito, piensas ‘!!!Sí, yo le di ese disco!!!’ Así te sientes cool, ¿no?”

Pero después de ser llevado de gira por Dice y desarrollar todo su talento—conocido de forma afectiva en la industria como Papi—Hector. Además de Vatos Locos, una serie de fiestas que está curando que van desde raves en bodegas de Nueva York hasta un showcase debut en BPM .

“Esto es algo natural que simplemente ocurrió. Es una locura cómo todo esto se volvió parte de mí. A todos los lugares que voy, la gente llega con banderas que dicen Vatos Locos. En Italia, he visto gente con tatuajes.
Dice me dijo que debería hacer algo con todo esto”

“Al comienzo, nunca pensé en tener una gran presentación en, digamos, Fabric. Los DJs famosos venían a la tienda y compraban 30 discos nuevos. Luego iba a verlos y tocaban los discos que les vendí. Era sorprendente verlos en acción. Me paraba junto a la cabina de DJ y me llamaban, me decían cuanto les gustaban.

“No es algo sencillo o algo que alguien simplemente me dio. Dejé mi país, dejé a mi familia. Era muy joven. Y tuve este sueño de que posiblemente podría ser un DJ o podría hacer música y eso siempre requería de trabajo duro y paciencia”, declara.

“Pasé ratos difíciles, desde que me robaran mi colección de discos en Ibiza a trabajar en un restaurante sin saber inglés sólo para ganar dinero y comprar viniles. No tenía tornamesas, no tenía una mezcladora ni bocinas. Luego Phonica llegó a mi vida y me introdujo a la escena y a todos estos héroes que forman parte de ella. Las cosas pasan por algo. Así que si tuviera que hablar con un Hector más joven, le diría que si trabajas duro, puedes obtener todo lo que deseas”.

¿Y qué disco podría el joven Hector podría sacar para noquear al Hector del futuro? “Si él pudiera encontrar “Knights of the Jaguar” from Rolando, entonces pensaría, ‘Wow, ese es mi chico’ “.

Crean en su palabra. Hector es el jefe, después de todo.
____________________________________________________

Venta de Entradas

Pre-Venta General : $ 12.000
Venta Puerta : $ 15.000

Vip Mesa: +569 97895862
____________________________________________________

Produce Club Room & Bmusic
Invita Grey Goose

* Evento para mayores de 18 años
** Se reserva total derecho de admisión