Complot Nights presenta @ BAREM

Complot Nights presenta @ BAREM
14
/ Jul
Viernes
2017

Complot Nights presenta @ BAREM

Location
Blanco 1065, Valparaiso
Venue
Alto San Andrés
Time
11:00 pm

Complot Nights da la bienvenida oficialmente a las vacaciones de invierno con un mega fiestón en Valparaíso junto a BAREM quien regresa a Chile luego de 1 año con un EXTENDED SET basado en su manera de ver, pensar y actuar con y para la música:

“Todo lo que haces en la vida afecta tu música si ésta la haces con pasión. Eres tú quien se refleja ahí, con todo, lo bueno y lo malo que tengas dentro.”

-BIO-

Mauricio Barembuem (aka Barem) personifica perfectamente la nueva generación de artistas de la electrónica que ha crecido en la era digital, y que ha usando intuitivamente software como Reason y Ableton para expresar espontáneamente ideas y emociones.

Su inducción en la escena fue rápida y frenética. A partir del lanzamiento de “Kleine EP” en Unfoundsound en julio de 2005, integrando el track Suki que logró la atención de muchos DJs importantes, así logró consagrarse con su primer vinilo EP “Campo Madness” en mayo de 2006. Mientras tanto, su relación con Minus ya había echando raíces y Richie Hawtin le animó a presentar algunos demos, entre los cuales fueron publicados “Opal” en Min2Max, referencia que dio inicio a un período de giras sin parar en los EE.UU. y Europa. En 2008 “Kolimar EP” marcó la evolución del sonido que lo caracteriza al añadir a su etilo texturas orgánicas y un groove de raíces house. En ambos EPs se puede distinguir que la prioridad sonora de Barem se centra en la creación de las líneas de bajo de gran alcance.

Esos instintos, perfeccionados y agudizados, son notables en su álbum debut “The Storm”. Concebido y grabado durante un período prolífico de la creatividad en el estudio de su casa en Buenos Aires a finales de 2010 y principios de 2011. El LP busca evocar una sensación diferente a cada sonido, siendo una amalgama perfecta entre sentimiento, melodía de raíces latinas, cambios inesperados, sonidos logrados para generar el sentimiento de la calma después de la tormenta.

Habiéndose establecido como una pieza clave en equipo Minus, para Barem 2011 promete ser un año de grandes hitos. Después de haber llamado la atención con sus primeras producciones y en los line-ups de algunas de las fiestas más grandes de todo el mundo, Barem forma ahora parte indiscutible de la filas superiores en Minus. La frenética oleada de logros alrededor de este joven productor, es solo el comienzo.

★ LINE UP ★
♬ Barem
♬ Supoort Nacional TBA

★ PREVENTAS ★
► 1er Tramo de preventas: $7.000.-
► 2do Tramo de preventas: $10.000.-
► Entrada General en Puerta: $15.000.-

Consigue tus entradas por sistema Passline Chile y con nuestros embajadores oficiales

Produce: Complot Nights
Invita: Escena Electrónica

____________________

Evento exclusivo para mayores de 21 años.

Alto San Andres y Complot Nights se reservan el derecho de admisión y permanencia.