Casa Yungay

Casa Yungay
04
/ Jun
2016

Casa Yungay

Venue
Casa Yungay
Time
11:00 pm

CASA YUNGAY, acción local.

En esta cuarta edición, tenemos el lujo de contar con la presencia de ZEBRA 93 nació bajo el sol caliente cuando Santiago DJ & Productor , romana ( MKRNI / Romano y Castro ) , y dos miembros de Treboles , Miguel Irarrázaval y Enrique Escala, se unieron para formar algo inesperado hermosa .
Un verano decadente después, el resultado fue una combinación sofisticada de la nueva ola , synth pop y electro funk que los pone en la vanguardia de la nueva ola de electro pop latinoamericano .

Así también, desde Portugal, nos visita VOLATILE aka DJ Mugs, Dj y músico de Portugal, hace más de 10 años vinculado al circuito underground de Lisboa, Barcelona y Ibiza. Fundador de la agencia Music Matters, Director del sello Souled Black Recordings y fundador de la fiestas Forever en Chile ha tenido el honor de compartir la cabina con nombres importantes de la música electrónica mundial como Jeff Mills, Carl Craig, Basement Jaxx, Nina Kraviz o Stephan Bodzin, entre muchos otros.

Ademas, MATIAS RIVERA miembro fundador del sello Diamante Records, desde comienzos del año 2011, ha puesto sus esfuerzos en entregar un sonido que inyecte nuevos aires a la escena Chilena. En su propuesta hay cabida para géneros como techno, house y garage.

Como siempre, JACKSON estará haciendo de las suyas.

Para llenar de buenas vibras la casa, artistas locales intervienen la misma, con instalaciones que nos llevaran a otra dimensión. Sin mas que decir, los esperamos para gozar con buena música.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::: LINE UP ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zebra 93

Matias Rivera

VOLATILE aka Dj Mugs

JACKSON

INTERVIENEN

RCE
ERO84
LIVEFREE
VJ CHECA

COLABORAN

Dharma art in balance

mor.bo

Grafica NEGRA

PRE VENTAS

Para evitar esperas interminables, te ofrecemos la opción de PRE VENTAS. Las mismas se realizaran por el sistema Ecopass Chile, solo estaran disponible 150 Pre ventas precio promocional.

INFORMACIÓN

PARA MAS INFORMACIÓN DE ENTRADAS EN PUERTA Y DIRECCION, CONFIRMA ASISTENCIA EN:

www.casayungay.com

*La Casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.