CASA DEL HAUS / Noche Inaugural

CASA DEL HAUS / Noche Inaugural
03
/ Jun
Viernes
2016

CASA DEL HAUS / Noche Inaugural

Location
General Flores 229 / Providencia
Venue
Ammen
Time
11:00 pm

CASA DEL HAUS / Noche Inaugural
VIernes 03 de Junio / 22.30 horas / Ammen / General Flores 229 / Providencia

DJs
PAULA BURGOS (live-musik)
NACHO GIL (Haus Musik)

Invitados
FRANCO SAINI / SEBASTIAN RAMBACH / (Colectivo Six Beat Under)

Casa del haus es una serie de eventos, donde queremos rescatar el sonido y el espíritu de las fiestas que marcaron el camino de la escena electrónica nacional desde principios de la década de los 90. Un espacio donde coinciden grandes valores que marcaron el camino desde los comienzos con nuevos djs que valorizan el formato y sonido de este concepto.

En nuestra 1era Noche, nuestro invitados son PAULA BURGOS, quien a fines de los 90 donde produjo fiestas en la antigua Confitería Torres de la Alameda con visitas ilustres tales como Ricardo Villalobos, Chica Paula y Marcelo Umaña, Uwe Smith aka Atom Heart o en innumerables fiestas en locales directamente under como Matta Oriente, Pan Am, entre otros.
En la actualidad se ha radicado en el sur de Chile fundando una nueva escena electrónica en Puerto Varas y sus alrededores produciendo fiestas en donde se presenta con distintos djs y amigos de le escena internacional y local.
NACHO GIL, Desde mediados de la década de los noventa, empieza a crear un circuito por clubes y discotecas dentro de un circuito mas underground.
Durante la década de los 90, fue creador de los ciclos de fiestas Metropol Disko, donde se presentaron djs emergentes y algunos mas conocidos dentro de la incipiente escena de Santiago
Participó con gran éxito en destacados eventos como la Open Rave, Machasa, TechFest, Love Parade, Microrave, Earthdance, donde compartió con Djs y músicos de primera línea mundial.
En la actualidad lidera el concepto de su propio colectivo, Haus Musik, con el cual busca y llama al publico a no olvidar las raíces de la escena electrónica Chilena.

Ademas estarán invitados 2 djs de la nueva camada de djs y parte del colectivo
SIX BEAT UNDER
FRANCO SAINI B2B SEBASTIAN RAMBACH

Entrada Gral: $5000 / Dcto.$3000 (antes de la 01.00am)

Ammen / General Flores 229 / Provdencia (Metro P. De Valdivia)