CARL COX HABLA SOBRE LAS RAZONES DE SU RETIRO DE IBIZA

Luego de una importante y exitosa trayectoria en el club Space Ibiza, Carl Cox, habla un poco sobre las razones personales, que lo han llevado a dejar su residencia en el cotizado club de la isla blanca.

Entre ellas se destaca, el destino incierto que tomará las tendencias del club con el nuevo cambio de dirección, que buscará captar un tipo selecto de asistentes, lo que podría trastocar la integridad y la esencia del club que, durante 27 años, ha sido un espacio importante para la vida nocturna de Ibiza. Ello afectó emocionalmente a Carl Cox, y lo llevó a replantearse su situación personal en relación a sus épicas escenas en la isla.

Ante esto, Carl Cox pronunció unas palabras contundentes a sus fans, que demuestran una búsqueda sincera de una salud física y mental que se ha visto comprometida, por la incasable vida nocturna que ha llevado el Dj durante toda su trayectoria en los Decks.

Sobre este tema, Carl Cox comentó:

Voy a tomar un respiro, voy a reducir la velocidad, viajar ha sido duro para mi cuerpo y mi cerebro. Quiero despertar en las mañanas y sentirme como una persona normal, no puedo dormir con la demanda de mis escenas en diferentes zonas horarias, no quiero pastillas para dormir, y tampoco he tenido un sueño natural durante años, sin embargo, no estoy terminando mi carrera todavía, solo realizaré menos escenas.