ESTE ES EL MEJOR CLUB DE 2016 EN EL MUNDO

El Top 100 Clubs Poll es la lista final de los mejores clubs del planeta -desde los más pequeños lugares muy íntimos hasta los más enormes templos de la movida nocturna- de gran envergadura en la música electrónica. La edición de este año de la encuesta más representativa para los clubs de música electrónica, contiene más de 450.000 mil votos en el que participaron 36 diferentes países, con aproximadamente 100 clubs en la pelea por el premio.

El ganador de este año es, nuevamente, el club Space Ibiza“, tomando la posición del club número 1 del mundo. De esta manera, Space Ibiza se consolida como el club al que todo amante de la escena electrónica debe ir a conocer al menos una vez en su vida. Asimismo, esta victoria constituye para el club su cuarto galardón de este premio de talla internacional.

La revista DJ Mag ha anunciado los RESULTADOS DEL TOP 100 CLUBS POLL 2016, promovida porMiller Genuine Draft.

DJMagSpaceEX-192-of-197.s

A pesar de esta gran fama, el súper club Ibiza cerrará sus puertas a finales del verano, después de 27 años en el negocio, lo que ha generado convulsión a los seguidores de la música electrónica por esta triste noticia.

 

fuente_http://danzeria.com/