TODOS QUIEREN ACOMPAÑAR A CARL COX EN SU DESPEDIDA

Primera tanda de confirmaciones

Carl Cox ha desvelado algunos de los primeros confirmados que le acompañarán en la última temporada que tendrá su legendaria fiesta en Ibiza, Music s Revolution. En él podemos ver nombres de algunas grandes leyendas de la música electrónica y algunos nuevos talentos. Lo que está claro es que todos quieren estar con Carl.

La suerte está echada. El Final Chapter de la fiesta de Carl Cox en Ibiza ‘Music is Revolution’, una fiesta que te guste o no el estilo de Cox será recordada como una de las más importantes de la historia de la música electrónica. Y por ello Space ha preparado una temporada de cierre para que sea recordada como merece. Se esperan muchas sorpresas en las XX fechas de las que se compondrá y, en especial, un line up de lujo.

 

«Habrá algo para todo el mundo», ha declarado Carl Cox sobre este tema. “No importa si buscas DJs legendarios o nuevos talentos, los vamos a tener a todos. Además muchos de los grandes DJs de los primeros años también van a venir a pinchar. Lo vamos a sentir como algo muy especial».

 

Primeros confirmados de Carl Cox

 

CarlCox

 

Pues bien, cada vez queda menos para que empiece la temporada y ya han ido anunciando quienes serán algunos de estos artistas que acompañarán a Carl Cox en su emotiva despedida de la casa que le hizo famoso. Por un lado tenemos al legendario DJ francés François K, pesos pesados del house como Danny Tenaglia y Masters At Worko Sasha. También han confirmado a Adam Beyer que actuará en formato b2b con Ida Engberg, a Marco Carola y Joseph Capriati, Uner, James Lavelle o el House Gangster Dj Sneak.  Aunque se trate de artistas a los que es fácil ver en la isla seguro darán todo por ofrecer un show especial.

 

Pero también nos encontramos con sorpresas inesperadas en este primer line up como laAll Night Long en la que se presentarán artistas insignia del drum and bass: Andy C & Tonn Piper. No es la primera vez que este estilo tiene representación en la fiesta de Carl Cox, pero tampoco esperábamos que les dedicara una noche entera.  Los nuevos talentos estarán representados por Lauren Lo Sung y Eli & Fur.

 

Se trata de un line up que no está mal para tratarse de primeras confirmaciones, pero todavía esperamos la tanda de confirmaciones definitivas para poder afirmar que Carl Cox tendrá la despedida que se merece.