EL NUEVO SISTEMA DE SONIDO DE FUNKTION-ONE SE VE IMPRESIONANTE

La empresa líder en sonidos de calidad, Funktion- One, se caracteriza por entender la importancia y la redefinición del sonido en todas sus escalas, además de buscar siempre la mejor condiciones para unaudio impecable, bajo un enfoque de precisión sónica complementada con tecnologías de vanguardia, que marcaron un antes y un después en los eventos en vivo. Tal y como lo hicieron con su sonidoenvolvente, Ambisonic, para el evento de gran escala de Chemical Brothers y los espectáculos del Festival Glade. Esta empresa toma con absoluta responsabilidad la estructura y los efectos emocionales que causa el sonido en sus cualidades más óptimas.

Actualmente, buscan dar un nuevo paso en la operatividad y el rendimiento del audio, con su nuevo sistema de sonidos, titulado Vero, creado específicamente para ampliar las cualidades del sonido en lasescenas al aire libre, por medio de la articulación exclusiva de 6 altavoces, 3 amplificadores PLM 20K44, protegidos para la mayoría de las eventualidades climáticas y un software propio de la marca que permite establecer en tiempo real las condiciones óptimas del sonido en cada evento. Tony Andrews junto a John Newsham en el proyecto Vero, comentaron:

“Creo que Vero será uno de los acontecimientos más importantes que llegará después de aproximadamente 5 décadas en el trabajo del audio. Estamos muy ansiosos de introducir a Vero al mundo y ver realmente lo que es capaz de hacer en el entorno de las escenas en vivo”

 

fuente_http://danzeria.com/