GOOGLE FORTALECE SU SEGURIDAD EN LOS ESPACIOS ILEGALES DE DESCARGA DE MÚSICA

Google ya lleva bastante tiempo persiguiendo los entornos web que considera potencialmente peligrosos para los usuarios, mostrando advertencias visuales en la imagen del protocolo Http y sub pantallas que negocian con los usuarios los términos de su responsabilidad en dichos entornos web.

Los lugares clandestinos de descarga de música se han visto gravemente afectados por la audaz jugada que ha realizado Google, para proteger a los usuarios de posibles ataques de Hackers. Ahora, laseguridad de Google se ha enfocado en los botones falsos de descarga que abundan en estos lugares sospechosos, astutamente colocados para ejercer la ingeniería social, práctica usada por investigadores de mercado, criminales y delincuentes informáticos para obtener información confidencial de los usuarios desprevenidos que presionan los botones falsos. Google comenta al respecto:

Podrías haber encontrado ingeniería social en un botón falso de descarga, o una imagen de publicidad que falsamente indica que tu sistema está desactualizado. Hoy, estamos expandiendo la protecciónSafe Browsing para protegerte de esos contenidos incrustados en los sitios, como publicidades de ingeniería social.

Este paso crucial, en la seguridad de Google, beneficiará a la industria musical que se ve cada día asediada, de forma directa o indirecta, por los piratas informáticos. Posibilidad que podría ampliar más la demanda de música legal, por el difícil acceso al tráfico de música en los entornos ilegales.

fuente_http://danzeria.com/