LOS POPPERS SON PROHIBIDOS EN REINO UNIDO

Esto es un duro golpe para la comunidad Gay en Reino Unido. Los autores intelectuales de esta legal discriminación son la Casa de los Comunes, una de las dos casas del Parlamento bicameral del Reino Unido y Canadá, quienes han aprobado la Carta de Sustancias psicoactivas. Esta ley contiene una lista de sustancias cuya distribución fue prohibida, entre las que se encuentra el Popper.

popperx1

Ante esto, miembros de la oposición parlamentaria sugirieron una enmienda para sacar a los Popper de la lista, por el carácter discriminatorio que demuestra esta ley. Asimismo, la oposición puntualizó que esto afecta directamente a la comunidad gay, quienes se identifican como los principales usuarios de la droga. Peses a todos estos esfuerzos, la petición de la oposición fue denegada. El popper pasa a ser una sustancia prohibida a partir del primero de abril del presente año. Ante este hecho, el Secretario de Oposición para el Hogar, Andy Burnham comenta:

Me siento preocupado de que su nueva posición podría causar daño, particularmente entre la comunidad gay. Una prohibición de los poppers, aun si es de un carácter temporal, podría resultar siendo vendidos “bajo la mesa” (ilegalmente, mercado negro) y sus usuarios pudiesen ser obligados a recurrir al mercado negro para comprar popper y, por lo tanto, ser expuestos a nuevas y más poderosas sustancias.

fuente_http://danzeria.com/