Noticias

TODO LISTO PARA EL WINTER MUSIC CONFERENCE 2016

TODO LISTO PARA EL WINTER MUSIC CONFERENCE 2016

La Conferencia Musical de Invierno o la Winter Music Conference, por sus siglas en inglés (WMC), regresa en el 2016 en el mes de marzo al icónico Hotel Shelborne Wyndham Grand en el corazón deSouth Beach, Miami.

Esta conferencia reúne cada año a lo mejor de la industria y la escena mundial del EDM y durante una semana, fanáticos, entusiastas de la música electrónica, artistas, Djs y representantes de la industria que hace posible todo lo que amamos del mundo fiestero, convergen en esta conferencia agrupando a una comunidad de más de 70 países para asistir a más de 400 eventos, que varían entre: demostraciones y exhibiciones de lo más avanzado en tecnología y sonido, seminarios, cursos y -claro- las más incleíbles fiestas con lo mejor de la escena musical de todo el mundo. ¡Nada mal para una sola semana!

Para asegurar tu asistencia y conocer detalles, deberás entrar a la página oficial del evento y registrarte, aunque te recomendamos aprovechar la oferta del momento, que según nos cuentan, tendrá un costo deUS$275 hasta el 20 de noviembre y te dará acceso a todos los eventos, excepto a los workshops de mezcla y edición.

Y si lo que quieres es promocionar tu marca, la organización ofrecerá un descuesto del 40% para paquetes de mercadeo hasta el 4 de diciembre, que te recomendamos aprovechar.

4_img_EDMParty2 by Avarty Photos

Para cualquier otra duda, entra a la página oficial de la WMC, allí encontrarás información detalladasobre el evento, la programación, costos, fechas y presentaciones confirmadas.

walton

November 17th, 2015

No comments

Comentarios