Noticias

CREAMFIELDS ANUNCIA ALUCINANTE ARTÍSTICA PARA SU DECIMOSEGUNDA EDICIÓN EN CHILE

CREAMFIELDS ANUNCIA ALUCINANTE ARTÍSTICA PARA SU DECIMOSEGUNDA EDICIÓN EN CHILE

El festival musical número 1de Chile de anuncia a DV&LM, DVBBS, Nervo y Krewella: Las cuatro duplas más cotizadas de la industria electrónica actual.

El evento apostará también por el techno y el underground junto a las estrellas Richie Hawtin, Luciano y Hernán Cattáneo.

Viernes 13 de noviembre / Espacio Riesco

Una nueva noche especial, un nuevo momento único y una nueva generación por cautivar. Doce años son los que celebrará Creamfields Chile, el festival de música electrónica #1 del país.

Creamfields se ha transformado en la noche más especial e imperdible de cada año desde su primera edición nacional el 2004, marcando generaciones completas de amantes de los ritmos musicales de la industria electrónica gracias a su amplio y poderoso abanico de artistas.

Una noche única e inolvidable, llena de euforia, pasión, risas y sorpresas, bajo las electrizantes mezclas y sonidos en un espacio protagonizado por alucinantes escenarios acompañados de tecnológicos equipos de iluminación, rayos láser y la más sofisticada producción, pirotécnia y show.

Este 2015, Creamfields apuesta por una extraordinaria propuesta artística y musical que presentará a destacados exponentes de todos los géneros electrónicos, con destacados rostros nunca antes vistos en nuestro país, entre otros 26 DJs y productores del género electrónico internacional y local.

La parrilla de artistas confirmados para la decimosegunda edición Creamfields es:

Dimitri Vegas & Like Mike – DVBBS – Nervo – Krewella – Richie Hawtin – Luciano – Hernán Cattáneo – Patrick Topping – Bassjackers – Don Diablo – Mightyfools – Firebeatz – RVSB – Marciano – Tweeter – Aldo Foschino b2b Alejandro Vivanco – Aldo Cádiz b2b Camilo Gill – Andrés Scarella b2b Felipe Poll – Jordan Ferrer – Vives y Forero – Nico Crespo b2b Gonzalo Ibáñez.

(Artistas Internacionales)

Dimitri Vegas & Like Mike

Los dos hermanos belgas con las performances más explosivas y enérgicas sobre los escenarios. Referentes de la música electro y tech house, actualmente ocupan el puesto #2 del ránking de DJMag. Protagonizaron Creamfields Chile 2013 y 2014.

DVBBS

Los canadienses Chris y Alex Andre vuelven a Chile después de sus presentación en Life In Color 2015. Gracias a exitosos temas como “Tsunami” y “Stampede”, estos dos hermanos se posicionan #20 en el ránking mundial de DJMag.

NERVO

Miriam y Liv, las bellas gemelas australianas que ocupan el puesto #21 de DJMag. Estas productoras de 28 años regresan a Chile para presentar el lanzamiento de su último álbum, titulado “Collateral”.

KREWELLA

El dúo estadounidense de Krewella aterriza por primera vez en Chile para tocar sus mejores ritmos de Hardstyle, EDM, y Electro y Progressive House. Estas hermanas oriundas de Chicago, se subieron al puesto #33 de DJMag con sólo 23 y 25 años.

RICHIE HAWTIN

A sus 45 años, Hawtin es uno de los artistas más reconocidos en el mundo y un referente histórico del techno. Actualmente se posiciona #20 en la lista de DJMag, y el 2011 Mixmag lo eligió como el segundo mejor DJ de todos los tiempos.

LUCIANO

Hijo de madre chilena y padre suizo, Luciano conquistó el underground de la industria electrónica nacional. A sus 37 años, el creador de Cadenza Records ha participado de las ediciones de Creamfields Chile 2010, 2011, 2012 y 2013.

HERNÁN CATTÁNEO

Hernán Cattáneo dominó la electrónica durante los 80s. Con 50 años, este DJ argentino ha estado en dos ocasiones en el Top 10 de DJMag. Con más de 30 singles lanzados, vuelve a Creamfields Chile desde su última visita el 2010.

PATRICK TOPPING

Patrick Topping quiere posicionarse en el top del techno mundial. Con 26 años, el artista británico fue premiado en los DJ Awards como “Newcomer DJ” y ha participó de la reciente versión de Tomorrowland en Brasil 2015.

BASSJACKERS

Los DJs Marlon Flohr y Ralph Van Hilst fundaron el dúo holandés Bassjackers el 2007. La dupla de amigos ha realizado colaboraciones con Martin Garrix, Afrojack, KSHMR, Dyro, R3hab y Showtek, además de remixes para Rihanna y Ne-Yo.

DON DIABLO

Don Pepijn Schipper se hace llamar Don Diablo. Con 27 años, apuesta por la mezcla de estilos como Electro, Progressive y Future House. EL 2007 los GKA Awards lo premiaron como el “DJ holandés más popular” y DJMag lo posiciona #82 en su ránking.

MIGHTYFOOLS

Los holandeses Jelle Keizer y Andy Samin integran a Mightyfools, dúo que pertenece al sello Spinnin’ Records. Han subido a los escenarios de ML Chile 2013 y 2014, Creamfields UK, Sensation Holanda y WMC Miami, entre otros.

FIREBEATZ

Los neerlandeses Gustavo Callisaya y Vladymyr van Doeselaar fundaron a Firebeatz el 2008. La dupla de Spinnin’ Records ha colaborado en producciones de Sander van Doorn, Martin Garrix, Tiësto, Calvin Harris, Julian Jordan y Dubvision.

lineup creamfields chile 2015

admin

November 12th, 2015

No comments

Comentarios