PURE, EL FESTIVAL EN AUSTRALIA DE CARL COX

Luego de comunicar su alejamiento del mítico Space Ibiza, parece ser que el propio Cox ha estado en busca de lo que será su próxima gran apuesta. Todo aquel que ha seguido a Cox en los últimos años, o leído alguna de sus entrevistas, sabe el cariño que tiene con el país de Oceanía y no sorprende que su próximo objetivo esté puesto en conquistar definitivamente esas tierras.

En una entrevista para inthemix, el DJ afirmó que está viendo la manera de crear su propio festival en Australia y se dio el lujo de revelar el nombre. “Se llamará Pure y todo lo que voy a hacer es concentrarme en DJs del underground que tengan sentimientos por el house y el techno”, aseguró acerca de su proyecto.

Al parecer, el festival se llevará a cabo el próximo mes de abril y, específicamente, tendrá lugar enMelbourne y Sydney. El roster de artistas que acompañarán al legendario artista aún no se han hecho públicos pero el propio Cox y aseguró que ya han sido varios los que le aseguraron que querían estar presentes.

 

 

Fuente: Djmagla.com