AMSTERDAM DANCE EVENT APOYA LAS DROGAS?

Ámsterdam se viste de lujo durante cuatro días para celebrar uno de sus eventos más importantes del año: el ADE. El festival, que además este año además cumple veinte años en activo, congrega a miles de personas de la industria de todo el mundo (incluido nosotros) para debatir, apoyar y festejar lo que a la música electrónica respecta.

Durante estos cuatro días hay conferencias, charlas, masterclasses, reuniones, debates, exhibiciones de películas enfocadas a la electrónica, más reuniones, entrevistas y por la noche, como no podría ser de otra forma, fiestas.

Parece que muchas de las personas aquí presentes necesitan determinadas sustancias para disfrutar al 100% de la fiesta y la música, por lo que si normalmente en Ámsterdam está permitido que te pillen con una pastilla de éxtasis, ahora durante los cuatro días del festival, está permitido que tengas en posesión hasta cinco sin que pase nada, y puedas continuar con absoluta normalidad.

Nunca está de más recordar que el pasado año tres fueron las personas que fallecieron durante el festival debido a la ingesta de sustancias de este tipo, por lo que no nos cansaremos de decir que mucho cuidado. Y tampoco está de más que cada fiesta del ADE tiene su propio servicio médico por lo que pueda pasar.

 

Fuente: Viciousmagazine.com