DUBÁI TENDRÁ SU PRIMER ELECTRONIC MUSIC CONFERENCE EN 2016

Dubái pasó de ser un país poco conocido a ser sinónimo de lujos y excesos. Con la creciente popularidad de la música electrónica, Dubái decidió formar parte de la acción y anunció que presentarán el primer (esperan que sean muchos) Dubai Music Conference (DMC).

Blue Leaf, compañía encargada de varios clubes y eventos en Dubái, estará encargada de la organización del DMC. Su director, Corey Gibbons, afirmó que constantemente Djs de alto calibre se están presentando en esta parte del globo y que la vida nocturna en Dubái está en continuo ascenso, por lo que es el momento perfecto para realizar una conferencia.

Imagen vía www.facebook.com/dubaimusicconference/

El DMC se celebrará del 18 al 19 de febrero de 2016 en el JW Marquis Dubai, y contará con talleres, presentaciones de Djs en vivo, paneles de discusión, lo último de tecnología para Djs, ejecutivos de la industria y mucho más.

El solo hecho de que se esté haciendo esta conferencia en Dubai significa que será una de las conferencias más increíbles sobre música electrónica. Vean su promo y díganme si se animarían a ir.