Noticias

18ª edición de los DJ Awards – Quedan 2 semanas para votar!

18ª edición de los DJ Awards – Quedan 2 semanas para votar!

18ª edición de los DJ Awards – Quedan 2 semanas para votar!

Calvin Harris, Carl Cox, Disclosure, Hardwell, Jamie Jones, Skrillex, Sven Väth, Black Coffee, Los Suruba y Rødhåd entre los nominados para los DJ Awards de 2015

Ceremonia de Entrega de Premios – Martes 29 de Septiembre – Pacha Ibiza

La campaña de votación para los DJ Awards de este año comenzó con más éxito y votos registrados que nunca para todos los nominados en las 10 categorías: Deep House, Electronica, Tech House, Techno, Trance, Electro/Progressive House, Bass, Newcomer, Breakthrough e International DJ. La lista final de nominados abarca un amplio espectro de DJs, incluyendo tanto a aquellos nombres inamovibles que permanecen en la cresta de la ola, como a nuevos contendientes que están actualmente creando tendencias.

Ahora quedan solo 2 semanas más para que el público pueda votar y expresar así cuáles son sus DJs favoritos en las distintas categorías, y ayudarles de forma colectiva a obtener los prestigiosos premios tallados en Kriptonita. Si aún no lo has hecho, apresúrate y vota antes del domingo 9 de agosto en www.djawards.com,

La Ceremonia de entrega de los premios DJ Awards volverá a celebrarse enPacha Ibiza, el martes 29 de septiembre. DJ Awards es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1998 como el primer y original certamen de reconocimiento de DJs, dedicado a la cultura de la música electrónica. Algunos de los artistas ganadores que nos han honrado con su presencia al recoger sus premios han sido Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, Pete Tong o Roger Sanchez, y más recientemente Hardwell, Tiësto, Armin Van Buuren, David Guetta, Carl Cox, Luciano, Jamie Jones, Richie Hawtin, Seth Troxler, Solomun, Mano Le Tough, Patrick Topping, DJ Harvey, Faithless Sound System, Lenny Kravitz y Madness entre muchísimos otros.

También serán entregados durante la ceremonia los 12 famosos Special Industry Awards, que son elegidos por un panel de expertos de la industria, y que incluyen premios como International Festival, Dance Nation Of The Year, Outstanding Contribution, Ibiza DJ y Track Of The Season, por mencionar algunos de ellos.

La ceremonia de entrega de los DJ Awards es una celebración que tiene lugar al final de cada temporada en Ibiza. Es evento que une a DJs y profesionales de la industria  venidos de todas partes. En esta edición la ceremonia de entrega de los premios dará paso a una exclusiva Fiesta Oficial de DJ Awards en la que tendremos artistas invitados muy especiales que anunciaremos más adelante.

El tema de este año es “Meet on the Beat”, con el significado de cómo la música une a todo el mundo. Por encima y más allá de cualquier cosa, nos volveremos a unir bajo el mismo ritmo.

 

DJ AWARDS 2015
CATEGORÍAS & NOMINADOS Y SPECIAL INDUSTRY AWARDS
Deep House

Âme
Dixon
Duke Dumont
Dusky
Mano Le Tough
Maya Jane Coles
Oliver Dollar
Solomun

Tech House

Apollonia
Eats Everything
Hot Since 82
Jamie Jones
Loco Dice
Luciano
Maceo Plex
Seth Troxler
Steve Lawler
The Martinez Brothers

Electronica

Bonobo
Caribou
Disclosure
Four Tet
Gorgon City
Jamie xx
John Talabot
The 2 Bears

Electro / Progressive House

Avicii
Calvin Harris
Dimitri Vegas & Like Mike
DVBBS
Hardwell
Martin Garrix
Oliver Heldens
R3hab
Showtek
Steve Aoki
Tiësto
W&W
Zedd

Techno

Adam Beyer
Carl Cox
Chris Liebing
Joseph Capriati
Nina Kraviz
Ricardo Villalobos
Richie Hawtin
Sven Väth
Tale Of Us

Trance

Above & Beyond
Aly & Fila
Andrew Rayel
Armin Van Buuren
Dash Berlin
Ferry Corsten
Markus Schulz
Paul van Dyk

Bass

Andy C
Chase & Status
DJ EZ
Hannah Wants
Nero
Netsky
Pendulum
Sigma
Skrillex
Sub Focus

Newcomer

Boddika
Cuartero
Eli & Fur
Leon Vynehall
Low Steppa
Shanti Celeste
Watermät

 Breakthrough

B.Traits
Ben UFO
Black Coffee
Catz ‘N Dogz
Daniel Avery
Jackmaster
Los Suruba
Motor City Drum Ensemble
Richy Ahmed
Rødhåd
Ummet Ozcan

International Dj

Armin van Buuren
Avicii
Calvin Harris
Carl Cox
David Guetta
Dimitri Vegas & Like Mike
Hardwell
Jamie Jones
Martin Garrix
Steve Aoki
Sven Väth

SPECIAL INDUSTRY AWARDS

Cutting Edge
Dance Nation Of The Year
Electronic Live Performance
Ibiza DJ
Ibiza Music Event
International Festival
Media
Music Video
Outstanding Contribution
Producer
Record Label Of The Year
Track Of The Season

Quedan solo 2 semanas para votar. El público decide quién gana!
Vota ya mismo. Entra en  www.djawards.com.

Más notas acerca de los DJ Awards

La primera edición de la ceremonia de los DJ Awards se celebró en 1998, constituyéndose como el primer certamen del mundo dedicado exclusivamente al reconocimiento de los DJs.

Desde las 7 categorías y 3 Special Industry Awards de 1998, DJ Awards presentan actualmente 10 categorías y 12 Special Industry Awards.

La pasada edición de los DJ Awards fue cubierta por 310 medios de comunicación de 42 países, gozando de un alcance a nivel mundial. Esto supone un incremento de un 40% más de cobertura mediática que en 2013.

Los DJs más famosos del mundo han sido premiados con DJ Awards: Tiësto, Armin van Buuren, Hardwell, David Guetta, Skrillex, Deadmau5, Carl Cox y Sven Väth entre muchísimos otros.

La categoría Techno ha estado presente en todas las ediciones de DJ Awards, y tanto Carl Cox como Sven Väth han sido nominados cada año.

El estilo Garage ha sido incluido en distintas categorías, como House Garage en 1998 y 1999, Underground Garage / 2-Step en 2001 y 2002, Hip Hop / RnB / Garage en 2003 y 2004 y actualmente está incluido en la categoría Bass.

International DJ fue introducido como un Special Industry Award en 2002, hasta que en 2008 se convirtió en categoría con artistas nominados y abierta al voto del público.

La categoría Electro House fue introducida por primera vez en 2007.

Los Special Industry Awards no están abiertos a votación, sino que son elegidos por el panel de expertos. En 2014 se otorgaron 11 Special Industry Awards entre los cuales destacamos: Ibiza DJ, Record Label of the Year, Producer, Cutting Edge, International Festival y Outstanding Contribution.

El premio Ibiza DJ fue introducido originalmente como un Special Industry Award en 2011. Desde 2002 hasta 2009 fue una categoría votada por el público, y desde entonces ha vuelto a ser un Special Industry Award.

La ceremonia es atendida por 1200 invitados y cubierta por má de 100 medios de comunicación de todo el mundo.

admin

July 23rd, 2015

No comments

Comentarios