7 RÉCORDS MUNDIALES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

La compañía Guinness World Records se dedica a destacar los logros mas asombrosos del mundo, tanto como naturales y extremos. Desde la vaca más grande del mundo hasta la distancia más larga, recorrida bajo el agua en bicicleta.

Han habido multiples ocasiones en los cuales miembros de la escena electrónica han roto algun récord, a continuación te damos 7 de los récords mundiales más destacados dentro de la escenaelectronica.

1) La pelea de almohadas más grande del mundo (2013) – Dada Life

En Octubre del 2013, Dada Life nos trajo “Dada Life Compund” para una única experiencia para todos aquellos que asistieran. El dúo ordenó una gran cantidad de almohadas para el evento y las dio a cada uno de los asistentes antes de que empezara su set. Esa noche, el duo fue anfitrión de la pelea de almohadas más grande del mundo con 3,813 fans siendo parte de esta gran aventura. Aunque el récord ya ha sido superado, puedes observar la locura que fue el evento de Dada Lifecon las almohadas a continuación.

2) Más TOP 10 en un álbum (2014) – Calvin Harris

No es raro ver a Calvin Harris ser uno de los más reconocidos de la escena electrónica, así que tal vez no sea una sorpresa saber que rompió un récord mundial. Después del lanzamiento de su album “18 Months”, Harris fue capaz de entregar 9 TOP 10 en las listas del Reino Unido, un récord obtenido por la leyenda del pop Michael Jackson.

3) La más larga ovación y mas grande iluminación al mismo tiempo (2013) – Steve Aoki

Steve Aoki ha roto dos récord mundiales y vaya que han sido únicos. En una de sus presentaciones en el 2013 con Kid Cudi en auditorio Shrime (LA), pudo romper el récord de mas larga ovación y más grande iluminación al mismo tiempo. El récord fue después roto por el artistaOzzy Osborne quien lo pudo mantener por 2 minutos.

4) Maratón mas largo en DJing (2015) – Norberto Loco

Si crees que tocar un set por 24 horas era un gran reto te invitamos a que conozcas a DJ Norberto Loco. El DJ irlandés tomó un reto para cumplir el maratón mas largo en un club, reclamando su premio con un set de 200 horas de duración.  No se sabe muy bien como se las arregló para comer, ir al baño, dormir, entre muchas más cosas, pero fue confirmado por GWR a inicios de este año, siendo el DJ con la presentación más larga del mundo.

5) Mayor cantidad de “High Five’s” en una hora (2015) – Squish

El niño de 7 años que es conocido por el nombre de Squish pudo romper un récord este año al dar la mayor cantidad posible de “High Five’s” en una hora, en la edición de este año de BonnarooMusic Festival. En exactamente una hora, el niño motivado por el logro que iba a lograr pudo recibir un total de 2,392 “High Five’s” de los otros asistentes del festival.

6) Mayor cantidad de Vocal Edits en una cancion (2015) – BT

No es raro que BT sea uno de los que se encuentran el la lista de récords mundiales, su single “Simply Being Loved” (2003) rompió el record en su tiempo por mayor vocal edits en una canción. En el 2015, en el proceso de crear su más reciente álbum en vivo, “Electronic Opus”, BT fue capaz de romper su propio récord mundial. Con su track original teniendo mas de 6,000 vocal edits, ahora BT lo llevo a tener un total de 10,000 vocal edits.

7) Mayor cantidad de personas twerkeando al mismo tiempo (2013) – Big Freedia

Big Freedia, también conocido por el nombre de “Queen of Bounce”, rompió el record por “mayor cantidad de personas twerkeando al mismo tiempo” en el 2013 en su presentacion en la ciudad deNueva Orleans. Con 406 personas twerkeando a lo largo de 2 minutos.

 

Fuente: Electronicamx.net

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *