JOHN DIGWEED Y PAUL VAN DYK CARGAN CONTRA DJ’S DEL EDM

Dos figuras de la escena electrónica internacional que llevan un montón de años girando por todo el planeta y que han estado entre los puestos más altos de las listas de djs más populares han hablado claro para la MTV.

En un par de entrevistas publicadas en vídeo y que puedes ver más abajo (en inglés sin subtitular) ambos se quejan del poco riesgo que toman hoy en día los djs que encabezan los festivales deEDM.

En concreto John Digweed dice que no puede ser que uno conozca todos los temas que va a pinchar el dj de turno en el escenario más grande del festival. “Cualquier dj en esa posición tiene la oportunidad de pinchar cosas que la gente no conoce y dejarlos asombrados. Ahora mismo no hay ningún tipo de desafio porque se dedican a poner los temas que el público conoce y buscan su reacción. Para mi es mucho más gratificante conseguir sorprender a la gente con un tema que me he descargado esa misma tarde y que nadie conoce”. “No hay ningún tipo de desafio, para mi eso no es más que vaguería“.

Por su parte, Paul Van Dyk deja claro que él “no forma parte de ese circo llamado EDM en el que los sets están pre-programados y siempre se pinchan los mismos temas”. Y que “es responsabilidad de los djs buscar entre los miles de temas que se publican hoy en día para pinchar los que realmente significan algo“.

Fuente: Clubbingspain.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *