RESUMEN DEL ULTRA 2015

Estos son los mejores momentos del Ultra

La decimoséptima edición del Ultra Music Festival de Miami ya ha llegado a su fin y estos han sido parte de los mejores momentos del evento.

Este fin de semana ha tenido lugar una nueva edición del Ultra Music Festival, uno de los festivales de electrónica por excelencia. A pesar de la lluvia el primer día, todos los días han transcurrido sin ningún problema, serio, y hemos podido disfrutar de la mejor música electrónica del momento.

El festival siempre nos deja grandes recuerdos, la mayoría de ellos musicales, pero como todo festival, siempre nos deja una gran serie de anécdotas del Ultra 2015.

Justin Bieber en el Ultra

Uno de los momentos más extraños del Ultra tuvo lugar en el último set en el mainstage.Skrillex llegaba para cerrar por todo lo alto la decimoséptima edición del festival, lo que no sabíamos era que iba a aparecer Diplo y Justin Bieber. Sí, Justin Bieber.

El americano ha participado en el álbum de Jack Ü y han utilizado también su actuación en el festival para presentar la colaboración. Hasta aquí parece todo normal, dentro de lo que cabe, pero el cantante no solo hizo playback, sino que hizo una coreografía no muy propia para un festival de estas características:

Martin Garrix y Usher

El holandés no quiso perder la oportunidad de llevarse a Usher al escenario principal del Ultra Music Festival para presentar de forma oficial su nuevo tema juntos ‘Don’t Look Down’. Parece que cada vez es más común ver a las grandes estrellas del pop con artistas de electrónica. Puedes ver el vídeo más abajo.

DJ Snake y Dillon Francis

DJ Snake, al más puro estilo Deadmau5 años atrás con Skrillex, no se le ocurrió otra cosa que poner el número de teléfono de su amigo Dillon Francis en sus visuales. Obviamente los fans no tardaron en empezar a escribirle y a llamarle. El resultado lo pudimos ver en su Twitter, en apenas minutos ya tenía más de 500 llamadas y 1000 mensajes ¡Buena suerte con el nuevo número Dillon!

Ultra DJ Snake 

Deadmau5 vs Krewella

Si algo le gusta a Deadmau5, además de hacer música, es criticar a los artistas que el considera que merecen un toque. Su rivalidad con Krewella parece que va más allá y siempre intenta decir algo sobre las hermanas Yousaf siempre que puede. Ayer durante la emisión (de tan solo 10 minutos) del set de Krewella parece que el canadiense encontró un pequeño fallo y no dudó en usar Twitter para exponer sus ideas:

“Oh tío. ¿¿Krewella tiene los nuevos DJMs sin cables?? ¡Estoy celoso!”

A lo que las gemelas no dudaron en contestarle: “¡Gracias por ver nuestro streaming Deadmau5! Antes de twittear quizá deberías hacer zoom y ver que están conectados por USB”:

 deadmau5

Además ya se conocen las nuevas fechas y el Ultra Music Festival volverá a Bayfront Park de Miami los próximos 18, 19 y 20 de marzo de 2016.

Sets completos

Gracias a UMFTV y a la cuenta de YouTube de parte de los artistas que han actuado allí, ya podemos disfrutar de las sesiones completas de algunos artistas (iremos actualizando):

ALESSO

 DASH BERLIN

BLASTERJAXX

AFROJACK

W&W

MARTIN GARRIX

TIËSTO

HARDWELL

STEVE AOKI

OLIVER HELDENS

ARMIN VAN BUUREN (MAINSTAGE)

LAIDBACK LUKE

 fuente_http://www.viciousmagazine.com/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *