Deadmau5 en modo analogico

Contratar al ratón más polémico de la escena cuesta entre 200 y 250 mil dólares por show. Muchos son los que se preguntan qué es lo que hacen los artistas con tanto dinero.

Algunos utilizan las redes sociales para mostrar a sus fans sus adquisiciones más llamativas, no es raro ver a Afrojack subir fotos de coches, zapatillas… Deadmau5 es otro. El canadiense es un fan de los coches y todavía tenemos en mente su adquisición del magnífico McLaren P1 el pasado año por un millón de dólares y su nueva, y espectacular, mansión en Ontario, que le costó 5 millones de dólares. Él mismo lo dijo en su cuenta de Twitter:

“¿Verdad? Ahora que lo típico es ‘comprarse casas de 15 millones de dólares’… encuentra una más íntima, ahórrate 10 millones, cómprate un P1, y todavía produce un tour. Win win”

Pero no todo tiene que ver con las excentricidades, el canadiense es un amante de la música electrónica y siempre lo demuestra, ya sea criticando lo que él no considera bueno o haciendo grandes producciones. Es de admirar que deje gran parte de sus beneficios para adquirir gran equipamiento para hacer música que posiblemente no haría antes, demostrando de nuevo su pasión por la electrónica.

Pues bien, ahora Joel se acaba de montar un estudio analógico cargado de sintetizadores modulares en su casa que ha dejado con la boca abierta a muchos. Estas son sus nuevas adquisiciones para el estudio:

Day of moving shit is done ish. Gunna start Wirring and recording 7v soon!

A photo posted by deadmau5 (@deadmau5) on Jan 28, 2015 at 8:24pm PST

So easy to just get lost in this shit.

Video zveřejněné uživatelem deadmau5 (@deadmau5), Led 28, 2015 v 10:56 PST

¿Qué es lo que tiene pensado hacer próximamente con esto?

Según podemos deducir por sus redes sociales, el primer objetivo de todo esto será para crear ‘Seven Virtues’, un nuevo EP que supondrá la segunda parte de ‘7′, un EP lanzado en 2013 cuyos temas venían representados por el nombre de los siete pecados capitales.

Vistas estas nuevas adquisiciones para el estudio, seguro que podremos escuchar una versión totalmente distinta del canadiense, el cual, puede que se consagre como uno de los mejores productores que tiene la escena actual, si no lo es ya.

Habrá que estar atento a su Instagram para seguir de cerca el potencial de esta preciosidad de estudio. De momento os dejamos con ‘7′, el EP del que os hemos hablado cuyo principal protagonista es el piano:

Fuente: Vicious Magazine

Source:: DjSchool

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *