VAN AL BPM Y APARECEN A 300 KM DEL FESTIVAL

Tras el consumo de sustancias sintéticas

La pareja de turistas estadounidenses se extraviaron en los montes de Yucatán huyendo de un grupo de hombres, las autoridades finalmente les encontraron separados y totalmente desorientados.

El pasado jueves 15 de enero un hombre de mediana edad entraba en una comisaría para pedir auxilio en San Bernardino, municipio de Seyé (México). El joven, de nacionalidad estadounidense, aseguraba haber dejado a su pareja en los montes de Yucatán tras una persecución con unos hombres armados de Europa del Este.

Tras el aviso se activó un plan de búsqueda y en la mañana del viernes se encontró a la mujer a 8 km de la vía Mérida-Cancún, donde abandonaron el coche que habían alquilado tras haberse quedado sin gasolina. La joven se encontró en un estado de grave deshidratación y llena de rasguños, provocados por la maleza característica de la zona.

Tras ponerse bajo resguardo de la embajada de los Estados Unidos, se ha podido saber que la pareja había viajado a México para asistir al BPM festival, donde habrían estado el sábado 11 y domingo 12.

Rescate Yucatán

Los jóvenes confirmaron a la policía haber consumido drogas sintéticas, sustancias que debieron ayudar a que emprendiesen su huida, primero en coche y luego a pie, para terminar apareciendo a 300 km de Playa del Carmen, lugar donde se celebra el festival. Algo así como que te pegas un festival de dos días en Madrid y apareces totalmente perdido en los montes de la Sierra de Cazorla en Jaén.

Los periódicos locales dan versiones diferentes, unos dicen que la pareja se internó en los montes de Yucatán guiados por las voces de los aluxes (duendes de la mitología mexicana) y otros aseguran que el joven habría asegurado haber enterrado a su pareja tras haber recibido disparos de los perseguidores, lo que realmente importa no es qué droga tomaron si no que finalmente consiguieron rescatarles de su “particular viaje”.

fuente_http://www.viciousmagazine.com/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *