Nic Fanciulli: “El BPM me recuerda lo que el WMC solía ser”

“Creo que el BPM se trata más acerca del underground que lo comercial”, dice el gurú inglés del house, Nic Fanciulli. “Es un gran lugar para disfrutar y descubrir nueva música. Mi primera vez fue en 2010, creo. Para mí, estás fiestas se ponen mejor  y mejor; me recuerda cómo solía ser el WMC hace 13 ó 14 años, simplemente un montón de amigos disfrutando la música en el sol todos juntos sin ninguna percepción preconcebida de cómo deberían ser las cosas”.

Ese vínculo comunal de los buenos tiempos es una gran parte de la aclamada vibra del BPM, pero aún hay más. “Creo que es la culminación de algunas cosas”, explica Fanciulli. “La época del año, la locación, la filosofía detrás de las políticas musicales, y la gente que asiste. Enero es una épica en que la gente disfruta salir, y especialmente desde Europa, donde es generalmente muy frío, así que cuando se combina con todos tus amigos en la industria en una locación como Playa, se crea algo especial que no puedes describir con palabras”.

Como muchas de las luminarias del BPM, Fanciulli estará ocupado durante las festividades del BPM. “Traeré de vuelta Saved a BPM por tercera ocasión este año, lo cual me emociona mucho”, dice. “Eso ocurrirá el sábado 11, durante el día en el nuevo Blue Parrot Beach Club, junto a Andrea Oliva, Subb-an, Livio & Roby, & ME y Mark Fanciulli”.

Fanciulli continúa, “Joris Voorn y yo también estamos llevando nuestro concepto de “La Familia” afuera de Ibiza por primera vez, y estamos súper emocionados al respecto. La fiesta es muy conceptual, así que el hecho de poder montarla en nuevos escenarios es muy agradable para nosotros – pero también es muy importante para nosotros es recrear la vibra que volvió a la fiesta algo tan divertido el año pasado, algo en lo que estamos trabajando arduamente con los chicos de BPM. Se nos unen Matthias Tanzmann, Secondcity, Lauren Lane y Harvard Bass,la fiesta ocurrirá la noche del 10 de enero en el Blue Parrot”.

Como un agitador experimentado en Playa, Fanciulli tiene unos cuantos consejos para los juerguistas: “Sólo traten de experimentarlo de forma natural, salgan a caminar a la playa, vayan a ver a los DJs y eventos que normalmente no irían, también hay bares y restaurantes grandiosos fuera de los caminos transitados que son increíbles … la mayoría de las cosas están dentro de una distancia caminable, así que es fácil encontrarse con nuevas marcas, conceptos y artistas”.

Chequen los showcases de Nic en BPM: 

… y

Conéctense con BPM en FB // Twitter

Source:: thum_vice

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *