Noticias

Miami Lleva A Life In Color A Otro Nivel

Miami Lleva A Life In Color A Otro Nivel

En unos días Life in Color  regresará a Miami, Florida y esta vez será como nunca antes lo había echo. Este año, el festival ha dado un Line-up lleno de artistas que han sobresalido en varios géneros de la escena electrónica y por llevar al publico a otro nivel de locura en sus presentaciones. (Comprar Entradas)

Este año  Life in Color será la edición más grande que se visto anteriormente, pues esta ocasión habrá dos días de pintura, locura y música.  En vez de escoger que artistas ver y a que hora, este año estarán esparcidos durante los 2 días del festival. Artistas como Kaskade, Diplo y Brass Knuckles estarán conquistando con sus beats el  escenario más grande. También habrán shows de artistas residentes de Florida como Saer & Cadence, Corporate Slackers, Patrick Pizzorni entre muchos otros teniendo incluso su propio escenario.

Si eres capaz de ir al Sun Life Stadium  para el festival de 2 días te envolverás con una gran energía de música electrónica llenando tu ropa de asombrosos colores. Incluso si no es posible ir los 2 días, Life in Color también ofrece boletos para 1 solo día, pero para esto debes escoger que artistas quieres ver antes de que el año se termine.

Main Stage:

Adventure Club
Bingo Players
Borgore
Borgeous
Brass Knuckles
Bro Safari
Caked Up
Carnage
The Chainsmokers
David Solano
Deorro
Diplo
DVBBS
Headhunterz
Juicy J
Kaskade
Lookas
Madeon
Morten
NERVO
Slander
Sliink
Snails
What So Not
Florida’s Finest:
Big Makk
Big N Slim
Bowser
CAMO
Corporate Slackers
Crespo
DJ X-Ta-C
Duelle
Dynamic Dave
Fase 1
Glow Team
Grant X Duval
Happy Colors
Jenn Martinello
Landis
Lemony Snicketts
Luccio
M ∆ ∆ H 3 Z
Mercury Rising
Mighty X Jean Duran
Naseef Khan
Nishan
Oscar Olive
Patrick Pizzorni
Pharaoh
Ray Ali
Saer & Cadence
Steven Spence
Triarchy
Tricia Dade

Te dejamos el aftermovie de Life in Color festival 2013 para que veas como se vivió en el mainstage esta gran fiesta de pintura:


 

walton

December 23rd, 2014

No comments

Comentarios