Richie Hawtin Ataca A Una Fan Durante El Time Warp

Al capo de Enter se le va de las manos

Tener una horda de fans en la cabina mientras intentas trabajar puede llegar a resultar demasiado molesto, aunque parece que al jefe de Minus le ha faltado un poco de autocontrol para sobrellevarlo…

A día de hoy, ir a ver a un dj pinchar supone encontrarse con centenares de móviles con sus pantallas iluminando la pista mientras sus dueños graban el momento. Querer conservar tus recuerdos es comprensible, pero ¿aún no hemos aprendido que la calidad con la que un móvil graba el audio de una fiesta es terrible? Además, muchos artistas se han quejado ya de que sus fans dejan de prestar atención a la música y se centran en tener una buena grabación. Algo que en Berghain, como hemos podido comprobar, no ocurre.

 

El último artista en molestarse por la grabación de uno de sus sets ha sido Richie Hawtindurante el 20 aniversario del Time Warp, que este fin de semana se celebró en la ciudad de Nueva York. El capitán de Minus, cansado de una fan que llevaba grabándole durante un buen rato, perdió los papeles y la empujó contra uno de los altavoces del escenario. Por lo que se puede leer en las redes, la chica no salió dañada y parece que su iPhone también sobrevivió al ataque.

 

Irónicamente, la actuación de Richie Hawtin fue grabada por un iPhone, y como era de esperar, las redes sociales están que echan humo con el vídeo. A continuación puedes verlo y juzgar por ti mismo: ¿es justificable la actitud de Hawtin o se ha creído un Dios todopoderoso sin límites?

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *