Resident Advisor Comienza Las Votaciones Top Djs 2014

A unas semanas de terminar el 2014, el sitio Resident Advisor abre las votaciones para seleccionar a los 100 mejores DJs y los 100 mejores Live Acts de este año, de una manera muy distinta a como lo hace la conocida revista DJ MAG, la cual sólo ha causado controversia con sus últimos resultados.

A diferencia de la revista DJ MAG, que básicamente muestra a los 100 DJs más populares del mundo, Resident Advisor reúne a DJs y Live Acts que de verdad han sobresalido en el escenario, pues cabe recordar que a un DJ no se le debe juzgar por su habilidad en el estudio, sino su creatividad detrás de los CD Players.

¿Cómo funciona la votación RA Top DJs y Top Live Acts? Ellos mismos lo explican en su sitio web:

Llega el final de otro año, eso significa pensar en los pasados 12 meses y recordar las noches que realmente se quedaron en tu mente, las que le contaste a tus amigos por largos ratos. Es importante que consideres los eventos que atendiste en el 2014; increíbles DJ sets y actuaciones en vivo suceden todo el tiempo, pero este voto es para las que brillaron en los pasados 12 meses.

Las votaciones están restringidas para los miembros de RA registrados antes de abrir estas votaciones (nuestras disculpas si esto limita a algunos, pero es nuestra forma de mantener esto legitimo). Sólo puedes votar por artistas que tocaron en eventos de este año en tu agenda RA.

También es importante que reconozcas la diferencia entre DJ, alguien que mezcla música de otros artistas, y Live Act, alguien que interpreta en vivo su propio material como lo haría una banda.

De esta forma, Resident Advisor se asegura de que sus usuarios voten por artistas a los cuales realmente vieron en vivo y no por DJs que se han vuelto famosos porque lograron colocar un track en el Top 100 de Beatport.

El año pasado, Dixon fue coronado número 1 del mundo, seguido respectivamente por Tale Of Us,Richie Hawtin, Ben Klock, Seth Troxler, Maceo Plex, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Jamie Jones,Ben UFO, Eats Everything, tINI, Marcel Dettman, Sasha y Marco Carola.

Si ya son usuarios de RA, pueden realizar su voto en el sitio www.residentadvisor.net/poll-vote.aspx.

Fuente: Beat1009.com.mx

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *