Noticias

Mysteryland Usa Está De Vuelta En Bethel Woods

Mysteryland Usa Está De Vuelta En Bethel Woods

Después de hacer un histórico debut en Estados Unidos el año pasado, Mysteryland vuelve en 2015 para su segunda edición en Bethel Woods Center for the Arts, de Nueva York, el lugar del legendario festival de Woodstock en 1969. Mysteryland se caracteriza por la música electrónica, la cultura y las artes del festival más largo del mundo,desde 1993, con ediciones internacionales en Chile, los Países Bajos y los Estados Unidos. Teniendo lugar durante Memorial Day Weekend 2015, la segunda entrega de Mysteryland se ampliará para presentar una experiencia del festival aún más grande, comenzando con campamentos nuevos y mejorados con una mayor capacidad y opciones para acampar, además de una programación más musical para ofrecer a los visitantes del camping una experiencia completa festival de tres días.

Mysteryland tiene como objetivo crear una diversa comunidad global de fans creativos de espíritu libre que se reúnen en los más inspiradores paisajes naturales para celebrar, explorar y descubrir nuevas fronteras en la cultura de la música electrónica en constante evolución. Para lograr este objetivo, Mysteryland colabora con artistas e intérpretes de todos los géneros que personifican sonidos y medios de auto-expresión culturales de la Ciudad de Nueva York. La primera ola de la música, la cultura y el arte  de Mysteryland 2015 se dará a conocer en las próximas semanas.

Para crear una mejor experiencia de campamento, Mysteryland 2015 añade una nueva etapa de acampar al aire libre llamado “The Pineapple Paradise”, además del regreso del bus Camping Circus and BangOn!, para un total de tres etapas Holy Ground. Una exclusiva fiesta de inicio de pre-festival para los campistas el Viernes, 22 de mayo 2015 de 2 p.m.-02 a.m., para un total de 12 horas de música, el arte y diversión. Además, de las fiestas de bienvenida llamadas “The Breakfast Club”, las cuales comenzarán cada día del festival a partir de las 11hrs. para alargar la experiencia de un festival de fin de semana para todos los campistas de Holy Ground.

Mysteryland 2015 también contará con una mayor capacidad de camping y más facilidades para los visitantes, tales como duchas y baños. Estaciones de agua gratuitas para proporcionar hidratación a los campistas, y tierra firme, la cual se puso en marcha como parte de las operaciones  de la prevención del festival. Una renovada Plaza Central, el corazón de las zonas de acampada, se ampliará para ofrecer opciones de alimentos y bebidas adicionales, además de más tienditas y asientos al aire libre y bajo techo.

Mysteryland ofrece varios paquetes para la experiencia de campamento final, incluida la introducción de “Easy Tents”, una tienda de campaña Mysteryland de marca pre-configurada con una cama de aire para dos personas junto con dos sacos de dormir, que se encuentra en la secciónEasy Tents en Holy Ground. El paquete de Easy Tents incluye dos entradas Nomad Weekend o dos entradas Bohemium Premium para el acceso al festival y camping.

También recientemente disponible son Bohemium Premium Lodges, el cual incluye tiendas de campaña de lujo totalmente amueblados ubicados en la casa de campo del pueblo y equipadas con camas, tomas de corriente, y la iluminación interior, además de acceso a taquillas gratuitas, baños y duchas exclusivas para los huéspedes del Lounge, así como zona VIP.

Los boletos de pre-venta para Mysteryland 2015 saldrán a la venta el 04 de diciembre 2014 a las 10 AM.

Los tarjetahabientes de MasterCard pueden acceder al exclusivo “Sólo MasterCard”, el cuál comienza su venta el 3 de diciembre a las 10 am.

Ambas pre-ventas ofrece a los compradores de boletos el precio más bajo nivel garantizado en todos los billetes disponibles.\

Puedes hacer tu pre-registro para la preventa en Mysteryland.us. La venta general  comienza 05 de diciembre 2014.

fuente_Fuente: Electronicamx.net

walton

November 25th, 2014

No comments

Comentarios